Fin de campaña

Day 3,366, 02:00 Published in Spain Spain by anaximenes

Hoy me tocaría escribir palabras tristes, en un día gris de amarga derrota; pero no es así como me siento, así que no será ese el tono de mi artículo, lamento decepcionar las expectativas de algunos. Hoy estoy contento. Estoy contento porque estos últimos días me he divertido jugando a eRepublik como no me ocurría desde hace años. Esta campaña electoral que arrancamos nosotros desde el muro hace una semana y que empezamos a gestar hace más de dos meses ha contagiado un espíritu de competitividad sana a otros partidos y a otros jugadores. Durante una semano no nos hemos visto inmersos en la espiral de siempre de enfrentamientos personales y salidas de tono. Durante una semana hemos discutido sobre política, sobre dstintas maneras de entender el juego, sobre pactos, apoyos y cábalas. Lo hemos pasado bien y no sé por qué, pero hoy no me siento perdedor.

Aunque lo soy. Enhorabuena a Rezo por su ajustadísima victoria y también a RCDE, ha faltado poco. A ambos os agradezco una campaña cordial y todo lo limpia que puede ser sin que esto deje de ser política. Espero que el espíritu que hemos recuperado se mantenga el mes próximo y que esta no sea la última vez que nos divertimos en campaña.

Hemos hecho entre todos algo bonito, o eso creo. Pasemos ahora a los agradecimientos, breves pero muy sentidos, a las personas que han hecho posible que perdiesemos con tanta dignidad. En primer lugar quiero agradecer su apoyo a todos los partidos que han decidido apoyarme este mes. Gracias a NEL, Bloque Rojo, Liberty Party, Partido Viejuno, Partido Sith imperial y, por supuesto, GDLN. Sólo el que me hayáis apoyado es para mi un éxito y un honor.

Quiero dar las gracias también a los miembros de mi equipo. Tuve un muy buen equipo este mes, aún siendo un mes complicado VR y eso es digno de agradecimiento. A todos los que habéis dicho que si a acompañarme en esta aventura, aún sabiendo que sería dificil ganar, os doy las gracias.

Por último quiero dar las gracias a la gente que ha apoyado mi candidatura ya sea con sus votos, sus comentarios o su participación en los eventos organizados para la ocasión. También a los que ain estar en equipo me han ofrecido su consejo o su ayuda.

Os habréis fijado en que no doy las gracias a nadie en concreto y eso es porque soy un eperiodista viejo y sé que si empiezo a poner nicks es probable que olvide a alguien importante, por eso daré las gracias personales, personalmente. Sirva mientras tanto esta breve nota, ya sin imagenes, sin videos y sin canciones, ya en el estilo momio que me caracteriza, como agraadecimiento colectivo, reconocimiento de mi derrota y broche final a la campaña.

Toca reflexionar, hacer balance y descansar. Mucho ánimo y mucha suerte al equipo de Rezo porque sus triunfos y sus derrotas serán los de todos.