De Avutardadas o cómo me gustaría que estuviese organizada eEspaña.

Day 5,123, 01:31 Published in Spain Spain by Rolbap

Avutardo is back y nos obliga a golpear el teclado por unos míseros ESP. Porque, obviamente, todos los que están participando lo hacen por los ESP. No. No se ha presentado en nuestras casas de esta guisa:



Procedo, con ese único objetivo lucrátivo en mente, a describir esa visión de eEspaña.

Una eEspaña decente estaría organizada como una monarquía anarquista hereditaria-elegible.

El rey sería Amadeo Ortiga, Plato lo tenga en su gloria, y su sucesor designado aún tendría que elegirse en duelos en la prensa, teniendo en cuenta la cantidad endorses de miembros del gobierno (solo becarios y viceministros, los demás deberían estar trabajando, no?), insultos por línea y comentarios zafios pero originales de extranjeros. El elegido sería presentado a CP y votado unanimemente ad eternum (sic, he dicho anime, los PONeros aprueban este sistema), so pena de convertirse en un paria social y tener que leerse todos los BOEs de Amadeo así como todas las ediciones de ESEN en bucle y sin pausa hasta obtener la gracia real (es decir, obsequiado con la risa del rey).

La división de poderes correspondiente después del rey quedaría así:
-Poder plumilla en manos de Avutardo II -el primero murió, que dolor que dolor que pena.
-Poder guasón en manos de Warm IV -cuantas veces ha muerto es un hecho desconocido e indocumentado; y además el título se lo ponemos en latino, que le mola.
-Poder octofalo en manos de Leogar VIII -por todos los octopedos (sic, he dicho pedo) muertos durante la redacción de este panfleto con ínfulas.
-Poder multipack en manos de jonnyb.b I -sus packs le permiten vivir y sobrevivir de manera eterna como primero de su nombre y primero en las subvenciones.
-Poder troll en la punta del nepe de Lizan. Sin númeritos, porque es Lizan. O más bien, su nepe. Y no tiene números. O sí. Una 36, a ojo de buen cubero. No lo digo por experiencia.

Estos poderes son vitalicios y hereditarios-electivos; vamos que se elige a punta de dedo quien recibe la herencia; y en caso de no dejarlo designado, mismo procedimiento que con la corona. El resto de la comunidad serían súbditos e iguales entre sí. Se ha dicho.


Y ya vale de Avutardadas.