CIEN MIL

Day 3,423, 22:09 Published in Peru Brazil by Niki125

Aún recuerdo aquella tarde soleada del 26 de noviembre del 2012 cuando en un foro, del cual no me acuerdo su nombre, spamearon el link del juego.
Emocionado por encontrar nuevos horizontes dentro del ámbito de los juegos me aventuré a acceder a éste eMundo.



Como todo novato, entrenaba 5 de fuerza diario y trabaja por 12 PEN (en ese tiempo era un sueldo respetable) para ganar el ansiado punto de recompensa y en 5 días consecutivos obtener 5 puntos más de fuerza.



Como cualquier novato de ese tiempo, pegaba a más no poder pensando que el nivel era el que determinaba si un jugador era mejor que otros, qué equivocado estaba. Luego me enteré que un jugador tenía más capacidades que otro en combate según sus puntos de fuerza, que subía cuando entrenabas con campos de entrenamiento mejorados.





Compraba armas con el poco dinero que tenía, hasta que apareció una página de anuncios que te pagaban por entrar a los periódicos y suscribirte a ellos a la vez que puntuar los artículos, al igual que simplemente entrar a páginas de publicidad y te pagaban 30 PEN, era un buen dinero para un recién ingresado en el juego. Con lo que acumulaba, compraba armas y ganaba mis primeras BH que eran algo épico ganarlas con la poca fuerza que tenía.



El poco Gold que ganaba en mis primeras BH eran para poder subir de nivel mi campo de entrenamiento gratuito, ni qué pensar en subirle el nivel a los campos que se entrenaba con Gold, eso ya era un lujo que se daban los grandes eEmpresarios.



Hasta que comenzaron con las subvenciones de Gold para los peques como yo. Ahí pude subir a tope de nivel mi campo de entrenamiento gratuito, y poco a poco empezar a subir mis campos de Gold, y ya luego comprar los dichoso contratos que permitían entrenar con el 90% de descuento.



Con 3k de fuerza ya me sentía un tanque, aunque habían jugadores con 15k que eran de temer y arrasaban con las BHs. Cuando tuve 20k me sentía listo para empezar lo bueno, hasta que Plato cambió las divisiones trayendo consigo a los tanques de la antigua D2 que ya sobrepasaban los 45k y 50k, casi imposibles de ganarles las BHs. Hasta que alcancé los 50k luego de tanto holdear y me creía intocable, pero aún existían en la nueva D1, usuarios con 90k y 100k que eran los que siempre se quedaban con los trofeos.

Yo


Los verdaderos tanques


Los de mi UM xD


Ahora con mis 100k en D1 puedo pegar a mis anchas, pero sé que hay desgraciados jugadores con 150k que se rehúsan a ir a la D2. No importa igual trataré de apoyar a mi ePaís así el juego esté más muerto que Pizarro.
Viva la ePatria! Viva la Libertad! Viva YO!



Ahora sus postres como de costumbre:

Lupe Burnett


Abella Danger


Lena Paul


Las imágenes no son de mi autoría y creación, derechos de autor a quien pertenezcan