VOLAMOS AL VALHALLÁ !

Day 1,446, 09:01 Published in Uruguay Uruguay by Leandro4226.
Atento MG
[MODE HUMOR ON]


Y se acabó lo que se daba!
Si, Damas, Caballeros y demás especímenes! El PRO cerró sus puertas, y fiel a su costumbre lo hizo cuando, cómo y porque lo quiso, pero siempre en el centro de la atención!




El PRO Inicia ahora su Retiro Espiritual, en el Glorioso Valhalla!

Y llega el día en el que los PROtozoarios terminan su larga misión en Midgard, y se reúnen con el Padre de Todos para recoger su merecida recompensa.

Atrás quedan muchos meses de lucha infinita, viviendo siempre según los principios y costumbres de Asgard como auténticos Hijos de Odín.

La historia de los PROtozoarios está repleta de relatos y hazañas que serán cantados por los bardos mortales durante milenios: incontables victorias, océanos derramados de sangre propia y ajena, enemigos convertidos en amigos, poderosos guerreros aplastados por nuestras botas y sepultados bajo las arenas del tiempo, hermanas caídas en las garras de Loki...

Pero nuestros dioses nos reclaman, pues ya hemos cumplido con creces la misión que nos encomendaron y es hora de que los PROtozoarios abandonen este plano de existencia para volver al Reino Eterno.

Cruzamos el puente de Bifrost por última vez, y allí Heimdall nos da la bienvenida a la tierra que nos vio nacer. De camino hacia el Wingolf, los ciudadanos de Asgard nos aclaman y vitorean. Cuando llegamos a nuestro hogar, hay un grupo de personas que avanza hacia nosotros: son los dioses, que vienen a darnos la bienvenida, felices por nuestro regreso.

El padre Odín se adelanta, sonriendo alegre y satisfecho, y nos da un cálido y paternal abrazo mientras dice 'Lo habéis hecho muy bien, hijos míos. Ya todo acabó y por fín podéis descansar, lejos de los pobres mortales y sus cuitas'.

Durante la larga historia de los PROtozoarios, repleta de honor, gloria y victorias, fueron muchos los que hicieron grande el nombre de nuestro Partido, y que siempre dieron lo mejor de sí mismos para hacer ondear en lo más alto el Estandarte de Patricio Rey, bandera y símbolo de los Hijos de Odín.

Nuestro Hermano Rolote permanecerá como guardián de nuestro castillo de las montañas de Midgard, en silenciosa vigilia, a la espera de ser reclamado por el Padre de Todos.

A los demás nos aguardan los mágicos bajeles que han de transportarnos por el puente de Bifrost hasta la legendaria Asgard, tierra de los dioses y nuestro hogar añorado.



Con la partida de los PROtozoarios, termina una era de gloriosas hazañas en el mundo de los mortales.

Los PROtozoarios se marchan invictos, sin haber doblado jamás la rodilla ante ningún enemigo, algo que nadie podrá igualar.

Como uno de los fundadores del Movimiento PROtozoario y abanderado PROstibulario, me queda el enorme orgullo de haber compartido el Partido con los más honorables y nobles compañeros de batalla que alguien pueda desear, y haber disfrutado de la amistad de los más leales y bravos aliados.

Sin nada más que añadir... Llegue a Ustedes nuestro ultero saludo terrenal, desde la Tierra de los Dioses, asistidos por gráciles doncellas y libres al fin de pequeñas preocupaciones terrenales.




[/MODE HUMOR OFF]



Junio 2010 - PRO Uruguay - Noviembre 2011
Viví Libre!
CON LA VERDAD COMO ESTANDARTE,
LA GRANDEZA DE LOS HUMILDES
Y LA HUMILDAD DE LOS GRANDES