Tiempos de paz

Day 5,880, 04:27 Published in Spain Spain by Barriga Verde

Preámbulo.

Navidad, época de concordia y perdón. eEspaña logró una paz honrosa y así disfrutar de estas fiestas para que a Argens no le diera un amago de rage cada dos o tres días; lo hicimos por él, y lo hicimos porque ahora es un vikingo convertido a las buenas costumbres cristianas. eEspaña es Pacífica en Navidad y eso es gracias a que todos los que aún quedamos en eEspaña perseguimos un objetivo común: Traer el lulz a los corazones de todos los miembros del Emundo.

eEspaña ha logrado parecer simpática a todo el juego, salvo a los Hydrenses y jaustralianos, espero que en un futuro próximo tengamos tws con ellos, que nos acerque al objetivo siempre noble de la hermandad entre naciones.





Tiempos de Paz.

Nunca me ha gustado hablar de las cosas de Plato porque hay quien paga un diezmo considerable para no tener que depender de lo voluble de su carácter, sus bugs y sus captchas. Plato es un hijo de Adam, el Smith, y ha jodido la navidad haciendo que todos os dediqueis a la venta en lugar de regalar. Es cierto que tan responsable es el que compra como el que vende, pero por Anarkito, guardad al menos 10 ó 20 regalos con los que agasajar a colegas que de verdad os hayan ayudado, hecho reír, o simplemente por caridad hacia los más sobrios.




Y aún así, el oasis de tranquilidad en el que se ha convertido eEspaña, una vez que hemos terminado de lulzear con épicas ha sumido el juego en el caos. Sudamérica se ha liberado, al igual que Francia y Grecia, el extraño efecto mariposa que empezó en mayo con un Warm llamando guays y gente de color a los hydrenses, ha provocado meses después un terremoto tal que Asteria parece no poder contrarrestar el daño de sus enemigos. En el centro de todo, un país sin aparente fuerza militar, con un número de jugadores activos y preparados para la guerra no muy numerosos y debilitado por años de llantos internos. España es la polla, nunca un país como el nuestro ha creado un el juego una situación tal que lo ha desestabilizado todo mientras el emundo agradecía la diversión.



Es nuestra forma de ser, más nuestra desde que hay más eEspañas que no están en eEspaña, y aún así es el momento de empezar a prepararse para un próximo conflicto, no sé si cercano. Hay que dejar de gastarse las perras en pagas no contributivas y empezar a ahorrar para que llegado el momento tengamos más mavericks que un potencial enemigo; es preciso también llegar a un pacto de mínimos en lo político. No meapilas, no. Lo de Goch es contrario a la idiosincrasia española, el pacto de mínimos es simplemente saber qué quiere ser eEspaña y que todos los jugadores activos lleguemos al compromiso de respetar tal decisión.



Epílogo.

Este artículo iba a ser mi presentación al congreso de este mes, pero las fechas en las que estamos han contribuido a no disponer de tiempo suficiente para el vino y erepublik, evidentemente ha ganado el vino.

Así que brindemos por una eEspaña lulzera y a la vez responsable, si lo hemos conseguido este mes, con un cp bastante inestable, lo podemos conseguir más meses.