S.O.S.

Day 1,733, 11:10 Published in Argentina Argentina by Sofia III
Informe XXI 1.882.012

Urantia - 34° 36' de latitud sur y 58° 26' de longitud oeste

El trabajo de campo está agotando los recursos, el exceso de comunicaciones dificultan las conecciones seguras. Las redes de contactos quedan disueltas en la diversidad. Aún no ha sido posible establecer el punto de fuga de la información tecnológica, su avance pone en riesgo la misión. Tenemos agentes perdidos, no podemos definir sus bajas, ni reemplazar sus puestos, hay miembros no activados y su reconocimiento se vuelve confuso.

Las decodificaciones sufren demoras irreparables, el cambio abrupto en los sistemas de cifrado por alerta roja interrumpen la fluidez del flujo de paquetes de datos para encriptar y retrasmitir. Nos es imposible establecer una lectura correlativa dentro de los límites de operatividad física, el mapa presenta graves problemas de ensamblado. Temo que se están manipulando piezas claves sin poder confirmar mi teoría a falta de pruebas concretas.

Los parámetros han sido quitados de sus ejes y se hace muy complejo interactuar sin despertar sospechas, ya no no es posible utilizar escapes como la muerte o la locura en caso de ser objetos de observación y completar el resguardo de la información. Los niveles de violencia han sido elevados a potencias insostenibles, se utilizan mecanismos disparadores de paranoias masivas mucho más efectivas que las conocidas hasta la fecha.

Nos vemos bombardeados por ondas inalámbricas, la resonancia Schumann presenta oscilaciones erráticas y no podemos precisar con exactitud su influencia en las ondas de Berger y el campo magnético del planeta. La inestabilidad psíquica y climática directamente proporcional a estas especulaciones dan a entender la relación lógica pero el acceso a los datos medidos por instrumental adecuado se nos vuelve un imposible, cuando logra infiltrarse un agente de control especializado perdemos todo contacto.

El arte y la religión ya no son medios de trascendencia para preservar nuestras actividades, han aplicado un desprestigio sistemático en estas áreas ampliando los volúmenes de datos técnicos cual armas contra argumentos no probables lo suficiente como para evitar el sembrado de cualquier tipo de fe, al mismo tiempo en que, rebajando las actividadades provenientes de la imaginación, sea puesta en el mismo nivel de descrédito, dejando expuesto a la extinción todo intento de traspaso generacional de nuestro trabajo imposibilitando así el retomado posterior en el punto de espera.

Los centros de operaciones del poder están desviados por completo, no existen ya naciones soberanas con representantes locales que dominen la escena en favor de sus representados, el área de actividades políticas es un show controlado por el único poder establecido de forma inexpugnable, una convención social dada a llamar capital. Ni siquiera se puede definir la punta de esa conrtucción piramidal, fué elevada de tal manera en que ya no se podrían señalar responsables a cargo, el sistema se ha salido de control hasta el punto en que se maneja por inercia, arrastrando consigo cualquier cosa que se interponga en el desarrollo de los acontecimientos disparados bajo circunstancias aparentemente favorables en otros tiempos.

Una estrategia bélica a esta altura es inaplicable, desarrolaron armas de destrucción masiva que aniquilarían toda forma de vida en la faz de la tierra en un lapso temporal irreversible, solo las utilizan como herramientas de sembrado de terror, es muy probable que jamás vayan a atreverse a ponerlas en funcionamiento pero no es aconsejable sustentar en tal presunción un plan de acción de emergencia.

No se ha logrado poner en órbita ninguna cápsula del tiempo que realmente preserve la existencia de este planeta, estamos varados en un vehículo a punto de colisionar sin poder cambiar el rumbo, solicito órdenes directas al borde del colapso, recomiendo el rescate inmediato de los miembros avanzados y abortar la misión Urantia antes que sea demasiado tarde.

Nos hallamos navegando al punto de no retorno sin coordenadas precisas de viraje.

ADC 23120127 fuera de servicio.