Para Gaby86 - Te vamos a extrañar!

Day 2,160, 10:06 Published in Argentina Argentina by Fox Die Reloaded
Este articulo esta dedicado para un gran soldado, político pero por sobre todo una excelente persona.

Corrían tiempos donde BMA tenía muy poco subsidio del eGobierno y sus fábricas eran prácticamente una fábrica de comidas q1 o máximo q2, en ese tiempo era Subcomandante en jefe junto a “AlbertoSalvatierra” y nuestra organización como Unidad Militar era muy precaria y nuestras instalaciones edilicias eran escasas, como sería que compartíamos la barraca y la cama de 2 plazas con el Comandante “CapitanBeto”.
El Sargento FrancoCiton estaba a cargo del reclutamiento, pero entre todos los ayudábamos en las tareas, ya que teníamos en eArgentina un gran “BB” a causa el conflicto con nuestro enemigo trasandino “eChile”. Llegaban cadetes de todos los extremos del ePais para sumarse a la pelea de la invasión de Cuyo. Entre balas y rocketasos hacíamos ingresar a los nuevos chicos rápidamente mientras el enemigo nos invadía y disparaba sin piedad, en ese momento “Morcilla de Luto” nuestro Consejero del partido político me ayudaba con los nuevos chicos, para que ingresaran rápido a la trinchera. Tras ingresar todos, verifique que no quedaran mas y me dispuse a ingresar al bunker cuando alcance a divisar un recluta resagado, le grite rápidamente “mueva el culo soldado” mientras hacía eso, me resbale con una “cascara de banana” que había estado comiendo nuestro comandante “CapitanBeto” y cai al piso, en eso un soldado eChileno se disponía a aprovechar esa oportunidad para dispararme y acabar con mi vida y fue ahí cuando este muchacho, el nuevo cadete que venía al bunker le disparo y así salvo mi vida. Así conocí al cadete Gaby86.
Una vez adentro con “AlvertoSalvatierra” comenzamos a ver los curriculums de los nuevos cadetes para asignarles sus tareas y sectores. Este muchacho Gaby86 quedo asignado a la tarea de traducir los mensajes del enemigo y palabras que en ese momento desconocíamos como “weon” “wapo” “conchi su mdre” etc.
Dias después somos llamados por el ministerio de Defensa para realizar una operación en la zona de “Otago” para poder cortar el envió de suministro de sus aliados y así debilitaríamos de una forma importante a nuestro enemigo. Terminada la reunión sabía que era una misión muy peligrosa y donde algunos de los chicos que yo mismo había recibido no volverían a ver la luz el día.
Nos dispusimos a salir y hacer la contra ofensiva en “otago” donde las 4 divisiones teníamos que pelear. Por nuestra Fuerza y nivel todos nosotros correspondíamos a div 1, los que estábamos en las trincheras, los voluntarios, los que recibíamos las balas.
Al comenzar las batallas desde inteligencia nos decían que las otras divisiones no estaban peleando y al trascurrir una hora, no contábamos con las otras divisiones de Tanques, Buques y Aviones. Por lo que tendríamos que decidir con el Comandante y el Sub-Comandante que hacer ante esta situación. Fue ahí cuando me puse en contacto con inteligencia donde hablando con el cadete Gaby86 que había descifrado los mensajes del enemigo, estaban muy debilitados pero contaban con varios rockets de respaldo para los últimos momentos y minutos. Sinceramente el mismo muchacho nos dijo que si aguantábamos, y podríamos dar vuelta la barra en los últimos momentos, volveríamos más soldados vivos, que si escapábamos ahora, nos sorprendió a los tres jefes al mando las palabras de este muchacho mientras las balas caían como un día de lluvia de verano luego se sumo la ayuda de un ejercito de zombies (Armas biológicas echas por un científico loco llamado Cordoba). En ese momento y como toda batalla las decisiones hay que tomarlas rápido, confiamos en la situación que nos planteaba según los códigos descifrados y dimos batalla hasta el ultimo momento, sabíamos que estábamos peleando la Brigada Mecanizada Argentina contra el resto del mundo ya que otras Unidades militares habían vuelto por la falta de las otras div. Tras momentos donde pensábamos que caían nuestros flancos, todos estos reclutas nuevos, algunos capitanes y rockets de algunos jugadores visa nuevos pudimos ganar la batalla con un ajustado 50.21 % y así volver a casa todos a salvo. En ese momento pensé que no podría tener a mi mando mejores soldados que los voluntarios por la causa y a este muchacho Gaby86 quien logro descifrar los mensajes.
El resto de la historia es lo que todos sabemos este muchacho fue sub-comandante, presidente del partido político y otras anécdotas que solo comparte la historia y las trincheras.

Porque desde ese día que me salvo, desde que tomamos un fernet juntos y como soportamos con dinero real el crecimiento de BMA seguirá siendo un compañero, un amigo, un hermano.
Si no volves te deseo lo mejor de la vida, los éxitos, los fracasos que ayudan al crecimiento espiritual, personal y siempre sabe que podes volver a tus RAICES.

A la Brigada Mecanizada Argentina donde nacen los verdades Guerreros