NO ESTÁBAMOS MUERTOS, ESTÁBAMOS DE PARRANDA

Day 2,283, 05:55 Published in Spain Spain by Raul Montesdeoca

Hola amig@s, ya he vuelto a casa. Estoy de nuevo en el FA, el partido de mis amores y del que quizás, visto lo visto, nunca debí haber salido. No es que me arrepienta, hice lo que creí que debía hacer.

Pero eso ya forma parte del pasado. Ahora hay que afrontar el futuro y no puede ser más optimista. Por fin estoy en un partido en el que no se sanciona a nadie por lo que dice, donde las cosas se deciden de modo asambleario y donde prima la acción directa. Un lugar donde las personas importan más que los estatutos.

En el FA somos noobfriendly y nos encanta que cada cual aporte sus ideas. Esperamos con los brazos abiertos a cualquiera que tenga espíritu progresista porque nos preocupa más la acción que la ideología.

Es un placer estar en un partido en el que todo el mundo rema en la misma dirección después de estos cinco meses infernales en el PCeE.

Ahora vamos a hacer las cosas bien hechas. Vamos a luchar desde donde verdaderamente hay que luchar, desde nuestras propias filas. Nadie nos va a poder recriminar nada ni voy a volver a ser un invitado incómodo en un lugar en el que para algunos prima más una falsa ideología que la dignidad.

¡¡¡VUELVE EL FRENTE ANARKOLICO MÁS PELIGROSO QUE NUNCA!!!



Vuelve un partido histórico de la política de eEspaña. Enemigo de tramposos y martillo de corruptos. Por eso doy un aviso a navegantes. No penséis que me he rendido porque me haya marchado del PCeE, simplemente elijo luchar desde otro frente. El Frente Anarkóliko.

Si tú también crees que está haciendo falta un partido más combativo en la política eespañola, afíliate al Frente Anarkoholiko.



Quizás puedas estar pensando en qué demonios importa esto ahora tal y como está el panorama de nuestro epaís. Pero precisamente estamos como estamos por los excesos imperialistas de los de siempre, ya sabéis eso de que el que a hierro mata no puede morir a sombrerazos. Ahora más que nunca hace falta una nueva opción revolucionaria que rompa este ciclo eterno y absurdo de conflictos sin fin. Eso no significa que seamos unos pacifistas abrazafarolas, hay suficientes guerras en las que luchar defendiendo nuestros intereses nacionales y la integridad de los territorios nacionales de nuestros aliados para tener que meternos en guerras de conquistas que lo único que nos proporcionan es cada día más enemigos.



Podemos cambiarlo ¡¡¡SOMOS LA TORMENTA!!!