Lazokrasi Bildirisi/ Lazocracy Statement

Day 1,497, 06:19 Published in Cyprus Turkey by Kutluk Bilge Kul Cito

Spanish version is below Real Lazokrat avatar,

Lazokrat panpalarımın daha samimi bir bildiriye ihtiyacı var,o yüzden yazıyorum 🙁

Orjinal Bildiri

Lazokrasi Bir Yalama Hareketidir. Bağımlıdır.İlk doğuşumuz, zamanın eTr yönetimine karşı her anlamda anlamda siklenmemenin sonucu, isyan etmemiz ile olmuştur. İsyan hareketi olmamız bu nedenledir.

Bir kaç ay geriye gittiğimizde,Sırp ve Makedonları bizden başka kimseye yalatmıyorduk.Random bir şekilde yalayarak,birçok ülkeden(en büyük rakibimiz iran hariç)daha iyi yalıyorduk.


Bu dönemde sessiz kalmamızın bir nedeni eTR yönetimindeki arkadaşlarımız bizden çok daha iyi yalama kabiliyetine sahipti. Lazokrasi sivas teamdan iyi yalayamaz gibi çok talihsiz bir algı oluşmuştu.


Özellikle bu geçiş döneminde eTr zarar görmesin diye bir süre yalamamaya karar verdik.
Sonrasında bize eTRnin eden safına geçmesiyle yalama faaliyetlerimiz büyük bir yara aldı,artık oyundan zevk alamaz olduk.Her shoutumuzun altında gazetesinin linkini paylaşan makedonlar,kemençe paylaşsak hail çekenler,ne kadar çok yanlarında vursakta %83 gibi gruplarla ülkemize vuran sırplar...özledik be reis...

Lazokrasiye, kendi ruhumuza ihanet ettiğimizi farkettik ve tekrar Yalama hareketi olma yolunda ortak kararımızı aldık.

Lazokrasi olarak bugünden itibaren;

-Yaptığımız yalama hareketlerinden başta eTürkiye yönetimi olmak üzere hiçbir devlet sorumlu degildir.

-Hiçbir birey veya kurumun bizden iyi yalamaya hakkı yoktur

-Kendi yönetimimiz dışında hiçkimse bize nasıl yalayacağımız şeklinde emir, görüş, öneri veya telkin de bulunamaz.

-Yalayacağımız ülkelerde hiçbir ittifakı tanımıyoruz. Birgün Eden ülkesi ülkeleri, diğer gün One veya başka bir ittifak ülkesi üyeleri yalayabiliriz



La Navidad es una época de ilusión. Como la que el Real Madrid transmite a sus millones de seguidores a través del esfuerzo, el sacrificio y la profesionalidad, bases del éxito del mejor club de fútbol de la historia. Seis de los referentes del Real Madrid, con el presidente Florentino Pérez a la cabeza, se juntaron alrededor del árbol de Navidad para brindar por un 2012 plagado de éxitos y trasladar sus mejores deseos a la afición blanca: “Vamos a dedicar todo nuestro esfuerzo para que se cumplan los sueños del madridismo”.

Las primera palabras del presidente fueron para la gran familia madridista. Los socios y aficionados de todos los rincones del planeta, que son parte fundamental de la grandeza del Real Madri😛 “Nuestro agradecimiento por el apoyo, la lealtad y el cariño con el que nos habéis tratado en el 2011. De esta unidad sale la fortaleza del club. Vamos a trabajar y dedicar todo nuestro esfuerzo para que se cumplan los sueños del madridismo”. Plantilla, cuerpo técnico y presidente esperan corresponder con el mejor de los regalos: “Triunfos y títulos, porque el Real Madrid es un club nacido para ganar y eso es lo que más desean nuestros aficionados”.

Y quién mejor que José Mourinho para hacer realidad los deseos del madridismo. El entrenador que ha devuelto al Real Madrid a la senda de los títulos con la conquista de la Copa del Rey promete algo que le ha acompañado durante su carrera: “Hay que seguir siendo profesionales serios y respetar la historia del club para construir un gran Real Madrid. Dejarnos todo en cada partido y cada entrenamiento. Y por supuesto, queremos añadir este próximo año más títulos a la Copa del Rey de 2011”.

Junto a ellos, el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, aboga por “dar un paso más lejos" y superarse "respecto al año pasado, siempre dando el máximo de nosotros mismos”. Un aspecto clave en la filosofía de este equipo que Sergio Ramos no está dispuesto a perder: “Intentaremos mantener la entrega y sacrificio como hasta ahora para que el aficionado se sienta orgulloso de ser madridista”. Gonzalo Higuaín y Marcelo, dos de los extranjeros de la actual plantilla que más tiempo llevan en la Casa Blanca, siguen la misma consigna para el 2012. “Queremos mantener esta línea de juego y vamos a tener el orgullo y la profesionalidad de ir a por títulos”, indicó el argentino. El lateral brasileño garantiza “entrega y sacrificio en cada partido porque así llegarán los títulos y la felicidad a los seguidores”.

Pero la grandeza del mejor club del siglo XX no sólo radica en el aspecto deportivo. Si es grande es también por su buena gestión económica, un aspecto prioritario para Florentino Pérez: “La solvencia económica nos permite mayor poder de adquisición e independencia que hace que cada vez vayamos aumentando esta leyenda que es el Real Madrid”.

Los protagonistas, que brindaron en torno al tradicional árbol de Navidad por un 2012 pleno de éxitos para el Real Madrid y para que se hagan realidad los deseos anhelados por el madridismo, repasaron lo que para ellos significó lo mejor del año saliente: la conquista de la Copa del Rey. En palabras del presidente fue “un triunfo largamente deseado por todos los madridistas en una final histórica”. Un hito del que Mourinho dijo: “Hay muchas razones para estar orgulloso de ello. Pero es importante terminar el año líderes y poder mirar hacia arriba y que no haya nadie”. Una Copa del Rey que para los dos capitanes, Casillas y Ramos, ha supuesto un salto de calidad y entrega. “Ha hecho que el Real Madrid esté entre los más grandes, que es donde debe estar”, afirmó el guardameta. Y que “ha recuperado lo que siempre ha representado este club a nivel mundial”, añadió el andaluz.

Con la llegada de las Navidades es tiempo de reunirse con familiares y amigos. Algunos tienen la ocasión de regresar a sus casas. Es el caso de Marcelo e Higuaín, que cruzarán el Atlántico para estar con sus seres queridos o Sergio Ramos, que viajará a Sevilla, donde tendrá tiempo para “reflexionar sobre todas las cosas buenas y malas que han acontecido”. Mientras, el técnico portugués aprovechará para estar con sus hijos y visitar otro país. El presidente y el primer capitán pasarán estas fechas en casa, cerca de la gente que quieren. Los seis forman parte de un madridismo ilusionado y convencido de ampliar con más títulos la historia del mejor club del siglo XX.