GADAFI ERA eURUGUAYO?

Day 1,443, 13:09 Published in Uruguay Uruguay by Leandro4226.
Tras su derrocamiento y muerte comienzan a conocerse muchos de los secretos tras el trono del dictador libio, algunos de los cuales han llevado a la comunidad internacional a manejar la hipótesis de que en una de sus identidades paralelas el Coronel Muamar el Gadafi habría sido gobernante de eUruguay.



En efecto, al comenzar a conocerse la realidad de Libia tras años de oscurantismo han surgido datos increíbles, sobre todo en las astronómicas cifras dilapidadas en anacrónicos equipos militares, mientras el grueso de la población libia vivía en la miseria, pese a los miles d emillopnes de dólares generados por la venta de petróleo..

El inverosímil arsenal militar, sin duda el más importante de África, acumulado durante los 42 años de reinado de Muamar Gadafi explica el ejército incompetente y decrépito de Libia, con material fuera de uso, pero también los delirios de grandeza del coronel.

Los miles de millones de dólares ingresados gracias al petróleo, le permitieron adquirir armas de forma masiva: aviones supersónicos, miles de tanques, misiles balísticos, municiones en cantidades astronómicas... El material de las innumerables bases militares libias son de aquella época.

En el aeropuerto de Hun (sur), en el oasis de Djofra, aviones supersónicos, como cazas MiG-25 o bombardeos Tupolev Tu-22 concebidos por la URSS, se pudren junto a aparatos franceses Transall.

Estos aviones ya no despegarán más: sus fuselajes se han vuelto frágiles, los reactores y las hélices están oxidados, las ventanas de las cabinas se han vuelto casi opacas por los ultravioletas. "Ni siquiera la OTAN los ha bombardeado, todo esto no valía nada desde hacía años", dice un combatiente del nuevo régimen cuya misión es vigilar ese sitio.

Cerca de allí, una base de blindados rusos (cerca de medio millar) bombardeada por la OTAN no muestra mejor aspecto: los antiguos tanques T55 y los vehículos de transporte de tropas BMP-1 están cubiertos de óxido y la mayoría parece que no se han movido de allí desde hace mucho tiempo."En realidad ya cuando se compraron estos equipos eran obsoletos", afirman fuentes militares, "todo obedecía a los negocios de los familiares y amigos del dictador, que se beneficiaban de fortunas mientras el pueblo pasaba hambre".

Una muestra clara de ello estuvo dada en el último acto de vida del Coronel, cuando se le encuentra sucio y harapiento en un desagüe, pero armado con una pistola de oro y diamantes.



SE REVELA SU E-URUGUAYIDAD

Ante estos hechos difíciles de entender, los investigadores de la OTAN encontraron una única similitud en el planeta, que no puede obedecer a la coincidencia.

En efecto, informes reservados de la CIA indican que una situación idéntica se viviría en eUruguay, un pequeñito país del Nuevo Mundo que presenta características similares en todo a las del gobierno de Gadafi.

Según los últimos Datos Oficiales del Gobierno en el Censo Setiembre/Octubre 2011 eUruguay es un país con una población activa de 39 Miembros, y una economía floreciente producto de la venta de commodities al Plato-bot, que le permite contar con un excelente flujo de caja en su Tesoro, así como también importantes reservas en su Institución Bancaria Nacional, el Banco Central de Uruguay, que en total asciende a cientos de golds y muchos miles de Uyus.

No obstante esa riqueza del Estado, se trata de un país muy pobre, donde la inmensa mayoría de la población apenas cubre sus necesidades básicas, según los datos oficiales. Los mismos demuestran que apenas el 38 % de la población supera los 10 Golds en su capital, y apenas el 26 % cuenta con más de 10.000 UYUs, en tanto el 62 % de la población prefiere mantener sus ahorros en moneda extranjera, en un clara muestra de desconfianza a las políticas oficiales.

CORRUPCION MILITAR Y MANEJOS FINANCIEROS ESPURIOS

Ahora bien, los investigadores de la CIA y OTAN han descubierto extrañas inversiones militares que, al igual que en Libia, no pueden explicarse por la dimensión del país, por su potencial bélico, ni por una posible actitud beligerante, cuando muy por el contrario dicho país se caracteriza por su neutralidad.

Esas extrañas inversiones estatales han sido muy recientes, coincidentes con el inicio de la caída del régimen libio, y por ende se considera que pudieran haber sido una forma de "blanquear" capitales malhabidos por el núcelo más cercano al dictador, favoreciendo así a sus familiares y amigos.

En ese marco se intentó crear nuevas empresas fabricantes de tanques, financiadas por el Estado en beneficio de grupos privados cercanos al poder, en un objetivo que solamente pudo cumplirse a medias, por la acción de los agentes rebeldes que boicotearon la creación de las empresas para la segunda unidad militar privada.

Se descubrió, en cambio, que si llegó a transferirse desde el Estado cuantiosas cantidades de GOLDs a cuentas de personas ya investigadas en anteriores ilícitos, con el fin de crear esas inexplicables empresas militares, que al igual que en Libia ningún beneficio brindarían al Estado o a la población en general.

Asimismo, con el fin de aquietar los ánimos de los sectores rebeldes, se formó una tercera Unidad Militar privada, identificada con el nombre de una antigua célula golpista, en un esfuerzo que no solo resulta inexplicable en un país tan pequeño y pacífico sino además causa extraña sorpresa por cuanto para manejar el poder militar se habría creado un ámbito privado, alejado del control del Gobierno y el Congreso títere, así como de la vista de la población civil.

Finalmente, el punto culminante de los informes reservados que manejan los analistas se basa en la firme similitud con la situación libia previa a la "primavera árabe", en tanto en el Censo Oficial se inquiere por parte del Gobierno la filiación política de los Ciudadanos, en una evidente acción controladora de "policía política", donde previsiblemente se hallan cifras de alto respaldo al oficialismo.

GENOCIDIOS

Han surgido igualmente informaciones relacionadas a grandes genocidios recientes en el pequeño país del Nuevo Mundo, en lo que sería otra similitud que reafirmaría cada vez más las sospechas de vínculos entre el gobierno de eUruguay y el recientemente caído régimen del Dr. Coronel Muamar el Gadafi.

Se continúan entonces las investigaciones, aunque hasta el momento todo parece confirmar que Gadafi habría sido eUruguayo, y de eTacuarembó.

Ampliaremos.