En carga indirecta

Day 1,867, 10:46 Published in Spain Spain by Medusa 62

El presenta artículo esta basado en uno de ha publicado nuestro actual presidente, para demostrar que nada es verdad ni nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.



Queridos conciudadanos,

Os escribo para comunicaros la mayor de las fortunas y a la vez la mayor de las desdichas que puede vivir un ciudadano de este ePaís: ser eciudadano con CP llorón.

Ser CP debería ser un orgullo. Haberse ganado la confianza de la mayoría de los eEspañoles y haber sido elegido no para decidir qué es lo bueno para nuestra eNación sino para buscar un punto en común con ellos, para acercarte mas a ellos y hacerles mas participes en el juego.

Pero no es oro todo lo que reluce. Por desgracia, se presentan a presidentes ciudadanos que mas allá de buscar el bien común, buscar el aplauso y el reconocimiento de los ciudadanos, lo haga bien o no y lo peor es que en ese endiosamiento cuando se le pone objeciones a lo que hace, piensa que le tienen envidia, y que él no lo hace mal, sino que por envidia le tiran mierda y hasta que le odian por ser él mismo. A partir de ahí piensa que es una desgracia ser CP de eEspaña, porque como es tan perfecto, no le hacen critica constructiva, le hacen lanzamiento de mierda gratuito. Y en ese endiosamiento no solo él esta por encima de todo ciudadano, no, esta incluso por encima del resto de los jugadores que en su momento han sido presidentes, pero claro nunca serán tan buenos como él, tratándoles de mediocres, y les ataca sin rubor a aquellos que se esforzaron por hacer algo que él no es capaz, o no tiene arrestos de hacer.


Quiero diferenciar en esta reflexión a varios tipos de personas. Los iré enumerando por partes para que entendáis a lo que me refiero con cada uno de los ejemplos.

Ejemplo 1: El viejuno amargado que se cree Dios.

Son jugadores que llevan mucho tiempo en el juego y que conocen tan profundamente todos los rincones del juego que en cuanto ven a un cantamañanas, lo distinguen a al legua. Pero dado el tiempo que llevan en el juego y han visto como personajes que se creen que saben y no tienen ni idea de nada llega a presidentes en el juego, fastidiando todo a su paso, lo que les hace que se quemen, que para algunos es igual a ser amargado (aclaración para torpes, no es lo mismo). Así ,como saben lo que viene después del desastroso presidente , hacen un intento de llamar su atención, para ver si modifica su comportamiento el presidente endiosado, pero claro , no hay mas sordo que el que no quiere escuchar.

Ejemplo 2: El CP de Farmville.

Este punto va dedicado a los presidentes que han sido cautelosos, que sin haber hecho grandes cosas, tampoco la han liado parda, y de esa ir aprendiendo en su cargo. Para algunos puede parecer un presidente mediocre, tirando a inadvertido, que creyó que su mayor logro fue mantener los bonus de este país (bonus que por otra parte perdimos algunos días), sin aportar ninguna emoción al juego más allá de la que suponía defender las RW que nos abrían de cuando en cuando, claro que todo eso es un logro en muchas ocasiones, dado que estar en una presidencia puede llegar a ser estar sentado encima de un polvorín. Así que toda cautela es poca, claro es presidente que actuó de esa manera de desespera antes la incompetencia de aquel que llega como un elefante en una cacharrería, dejan huella a su paso. Lógicamente este jugador no se para ahí y continua su andanza buscando nuevos sitios donde avanzar en el juego y que le den distintas perspectivas del juego para el futuro.

Ejemplo 3: El hater. (Irracional)

Aquí puedo meter a varias jugadores: son los que critican el mal hacer de un presidente, es de el shitstormer habitual que en cuanto le llevas la contraria al presidente de turno, pero como el CP es algo limitado en su conocimiento del juego no puede entender que no se le tira todo a la cabeza, sino que se le intenta ayudar. Luego esa, con el que el CP se coge un berrinche de niño chico, ya que hay jugadores que desde el modulo periodístico intentan aportar su granito de arena a esta esociedad, habiendo grandes escritores. También tenemos al que adopta el papel de troll o más malote que nadie, no se muy bien si como mecanismo de defensa o simplemente por jugar a algo que en la vr no podría hacer. Están también a aquellos que no tienen ganas de ir mas allá que pasar un rato por lo que se dejan guiar por otros jugadores y de esa forma ir evolucionando. Todos ellos son legítimos, pues aunque esto sea un juego, todos tiene libertad para adoptar el papel que quieran, pero algún CP se cree tan centro de todo el juego, que todos tienen que adoptar un papel para odiarle por ser CP.

Mención aparte merecen los casos de aquellos que intentan hacer cosas dentro del juego, pero les han puesto una etiqueta (seguramente aquellos que les temen) y pese al empeño que ponen en hacer algo por el juego, siempre están los que intentan utilizarles y como no son tontos, pues dimiten, ya que no piensan dejarse ser manipulados por otros. Ante esta situación lo único que les queda es hacer critica y gritarlo a los cuatro vientos, pero claro esto para algunos de nuestros CPs , como siempre es “tirar mierda”

Ejemplo 4: El Judas.

Ahora vamos a hablar de gente, que incluso estando dentro de un equipo, y lo que ello conlleva (se supone que confían en su CP), son los primeros en atacar, al ver la inepto del CP.
Aquí, es de destacar quien deja vendido a un presidente, alegando que le deja porque miente, para luego proceder a presentarse él mismo a CP, y una vez en el puesto es el que mas miente y manipula.

Ejemplo 5: El porque sí.

Gente que odia por odiar. Gente que insulta por insultar. Gente que cree que por su rol de “soy más listo que tú” realmente lo son, lo malo es cuando llegan a ser presidentes. Quizá asumir ese rol les haga sentirse realizados, pero el hecho de creerse mejor que alguien, no, mejor dicho se creen mejor que todos, les hace que se endiosen.

Ejemplo 6: El cortijero.

Aquí podría agrupar a muchos de los anteriores. Cualquier presidente que tenga claro en lo mas intimo que no sabe ser CP de un país necesita gente que hace piña para atacar a todo aquello que escapa de su control. Gente que defienda las malas acciones del CP de turno y hacen cosas peores, pero como son chupipandi se les permite. Gente que se cree que por ser varios y estar en el gobierno y tener el poder tienen más razón... como el ejemplo de que si 100.000.000 de moscas en el mundo comen mierda, no pueden estar equivocadas. (Mis más cordiales saludos al actual gobierno[os quejaréis, publi gratis])


Pero, como dije antes, no todo es malo, no todo lo referente a ser CP es malo. Hay cosas buenas también. Hay gente que demuestra lo que vale, y que está por encima de bobadas y de cosas que no vienen a cuento. Pasemos a enumerarlos a ellos también.

Ejemplo 1: El racional.

En este grupo quiero englobar a la gente, que a pesar de que en un principio no comulgaba con las ideas de uno, y se mostraba totalmente contraria a la elección del candidato, son capaces de ver el trabajo y las ganas, y acaban apoyando el bien de eEspaña por encima de sus ideas preconcebidas. El CP tiene que estarle infinitamente agradecido ya que encuentra algo de luz en un camino lleno de sombras que él mismo provoca.

Ejemplo 2: El fiel.

Gente que desde el principio te dio su apoyo al CP, y que, con el paso del tiempo, pese a que se dan cuenta de las meteduras de pata de ese presi, siguen pensando que algún día aprenderá, llegando incluso a hacer lo que debería hacer el CP, claro que para eso hay que saber

Ejemplo 3: El trabajador.

El presidente siendo conocer de su inaptitud para el cargo , no duda en buscar jugadores que están por encima del bien y del mal. Que saben cuál es su función y la lleva a cabo independientemente de la opinión personal que le merezca la persona que está al mando, o cuáles sean sus errores . Jugadores muy trabajadores, porque tendrán que hacer ellos solos todo el trabajo, dado que el CP de turno, se pasará el día poniendo feeds, artículos, comentarios a todo aquel que no le siga la corriente.

Ejemplo 4: El aliado.

Gente que, desde fuera, que independiente de las capacidades que pueda tener un CP de un país tienen claro que hay un epais y un montón de jugadores que lo van a pasar mal como al CP de turno no le echen una mano.

Ejemplo 5: El digno.

Gente que a pesar de estar en una postura opuesta a la tuya, y sabiendo que el CP de turno la puede liar parda, intentan que todo funcione como debe, de que las cosas vayan como tienen que ir, y que, en la medida de lo posible.

Ejemplo 6: El amigo desconocido.

En este punto concreto no se pueden dar nombres, porque son aquellos que el CP piensa que le apoya, sin darse cuenta, que no es que le apoyen sino que no hay otro que ocupe su lugar, así que con mucha resignación secundan las decisiones de un Gobierno que se tambalea.


Ya lo véis. Estamos en un juego que tiene matices de la vida real y a muchos se les olvida. Hay jugadores que se endiosan, pensando que están por encima del bien y del mal, que se rodean de los palmeros de turno, en un afán de reafirmar su endiosamiento. Estos jugadores pueden criticar todo aquello que les viene en gana y siempre están en posesión de la verdad mas absoluta y en cuanto se les lleva la contraria, eso es tirar mierda, porque no puede haber otro punto de vista que no sea el de ellos. No hay otra perspectiva que la suya y lo defiende diciendo:” Que todo está atado a la subjetividad de cada uno, y que nadie, por más imparcial que quiera ser, puede ser totalmente objetivo.” De esa forma se defiende se su posición en el juego, pero todo esto son opiniones personales, y como humano, puede estar equivocado.

Lo peor de todo, es que se creen que conocen la mentalidad de este epaís, es por ello hacen artículos en los que no dudan mencionar a jugadores y ponerles los calificativos que les parece, claro que como están por encima del bien y del mal, Y claro, visto lo bien que lo hacen se vuelven a presentar a CP.

En fin, esta visto que esto dará para mucho, continuará…..