Cuestión de fe

Day 1,666, 13:01 Published in Argentina Argentina by Sofia III
Kapalasana


Día.

Mates listos, cigarrillo en mano, música ambiental, hoja en blanco...

Nada. Apenas ideas garabateadas en palabras gastadas y reiterativas, nada original.

Nada.

Abro MSN.

Señor x: Agur!
Sofía: Agur!
Señor x😛racticaste tu yoga de hoy?

Ooootra vez el vasco cabrón que lleva dos años tocándome los cojones con el yoga y la filosofía zen. Y después resulta ser que el muy zorro es 10 veces más agresivo que yo en los foros que frecuentamos. Pero con unos modos el señorito, que los viera Usted, si le puede seguir el tranco.Todo mundo queda fascinado de que los subestime abiertamente desencajado en carcajadas que le conozco muy bien, solo porque no llegan a comprender la lengua bífida y el humor negro que tiene y cuando yo los defiendo de él, me atacan a miiiiiiiiiiiiii, la del mal genio.

Sofía: Le he dicho cienes y cienes de veces que el yoga no es para mi, me pone de mal humor, a mi My Way me gusta interpretada por Nina Hagen.
Señor x: Kapalasana es más que yoga, me canso de repetirtelo ya. Torpe, sos muy torpe. Uno quiere ayudar a los amigos ¿Y cómo le responden? Igual te voy a decir un secreto, aunque no te lo merezcas, expirar, no hay inspiración, sin expirar. En fin, voy a por mi cerveza de trigo. Agur!

Cerró ventana, me dijo torpe y cerro ventana el muy mierda, sin siquiera dejarme decirle...

Agur (?)

No pude soportarlo, busqué información sobre el Kapalasana del demonio ése y sin bien llevaba década y monedas de sedentarismo, vicios y excesos de todo grupo y factor, una tiene en su alcurnia un pasado infanto-juvenil de campeonatos de gimnasia artística ganados y los músculos tienen mejor memoria despues de 15 años, que yo después de la 5° cerveza.

Levante el culo del sillón solo para joderle la próxima charla al gaita provocador, puse mi cabeza contra el suelo, manos detrás de la nuca, codos en ángulo correcto e invocando al dios del equilibrio que me sostenía en postura más complejas tiempo atrás comencé a subir las rodillas, en un solo y perfecto movimiento de 180° quedé acostada boca arriba con un dolor en la cadera que me obligó a resoplar como me enseñaron en los cursos de parto. Ni putearlo mentalmente podía.

Expirar!

Expirar!

No me va a ganar, no, puse mi cabeza contra el suelo, manos detrás de la nuca, codos en ángulo correcto y sin poder pensar en otra cosa más que en inspirar para tomar fuerza y expirar fuerte cada vez que sentía que podía perder el equilibrio, mis pies llegaron a la cúspide de la postura, pudiéndola sostener apénas unos segundos para caer de rodillas con un buen estruendo.

Me quedo un dolor en el cuello de la ostia, pero una satisfacción perversa.

Al día siguinte.

Mates listos, cigarrillo en mano, música ambiental, hoja en blanco...

Nada. Apenas ideas garabateadas en palabras gastadas y reiterativas, nada original.

Nada.

Abro MSN.

Señor x: Agur!
Sofía: Agur!
Señor x😛racticaste tu yoga de hoy?
Sofía😒i, claro.
Señor x: Llegaste aunque mas no sea a subir las rodillas, esa postura lleva años de práctica.
Sofía: La alcance al segundo intento (Vieran mi cara de hija del mismísimo demonio escribiendo eso)
Señor x: Torpe! Irresponsable! Pudiste romperte el cuello. Kapalasana no es pararte de cabeza como un payaso de circo, es lograrlo con extrema lentitud y suma elegancia. Si llegaste en dos intentos sin matarte, en una semana de práctica vas a estar mucho mejor. De nada. Agur!

Siempre cierra ventana sin dejarme derecho a réplica, por eso le llamo cariñosamente cabrón, pero esta vez me sentí aliviada.

La practiqué lo suficiente hasta lograr la elegancia exigida, 15 días me tomó. Luego la abandoné como a un pendiente cumplido y tachado de la lista imaginaria.

Un par de años después.

Noche

3/4 litro de vodka encima, cigarrillo en mano de varios... "Colores" digamos, música ambiental, mi hermano llevando el ritmo con su bajo, hoja en blanco...

Nada. Apenas ideas garabateadas en palabras gastadas y reiterativas, nada original.

Nada.

Soma: Cuándo vas a terminar un libro nena?
Sofía: Cuando vos entiendas que como músico sos un dibujante excepcional.
Soma: Ay nena te falta Rock and Roll. Tu problema es que no tenés fe. Todo es cuestión de fe.

Pendejo del orto, le cambie los pañales, me comí todas las putas pelis de Disney que quiso ver, gaste una fortuna en su colección de los caballeros del zodíaco originales, lo tenía que llevar a la disqueria cuando tenía 7 años porque ya ni sabia que CD de Nirvana tenia o no para comprarle y porque ahora mide dos cabezas mas que yo me habla así y revolcandose de la risa.

Soma: Cuánto apostás que tengo razon y te lo demuestro?
Sofía: Lo que quieras.
Soma: Nah! Vas a perder, sos mi hermanita no te puedo hacer eso. Paráte de cabeza ahora, hacé eso con ese nombre raro que hacías.
Sofía: Estás loco? Me voy a matar, tengo un pedo para cinco marineros en el puterío el día de franco.
Soma: Viste que te ganaba? Cagona!

Cagona yo? Ja! Ahora va a ver este mocoso el rock and roll que tiene su hermana. Me paro, casi de solo pararme me siento de nuevo, pero no, una maniobra bastante elegante me salvó en la milésima de segundo necesaria y me levanté nomás.Puse mi cabeza contra el suelo, manos detrás de la nuca, codos en ángulo correcto y procurando inspirar y expirar con dificultad por el exceso de alcohol, comencé a subir las rodillas, en un solo y perfecto movimiento de 180° quedé acostada boca arriba otra vez y ni aire para resoplar me quedó entre el mareo, el golpe y el jabón que me agarré porque no me lo esperaba.

Mi hermano se acerca casi desnucado de como se reía de mi.

Soma: Tu problema es que no tenes fe hermanita. Todo es cuestión de fe. Ahora volvelo a hacer pero con la mía, con la qu tengo en que vos podés lograrlo con 5 botellas de vodka más encima.

Puse mi cabeza contra el suelo, manos detrás de la nuca, codos en ángulo correcto y sin poder pensar en otra cosa más que no defraudar a mi hermano, mis pies llegaron a la cúspide de la postura, pudiéndola sostener con suma elgancia.

Todo es custión de fe.

Fe propia, aún cuando un afecto nos la devuelve si la nuestra está papando moscas, sigue siendo nuestra fe.

Y yo no sé si mueve montañas, o si fuera apropiado porque flor de quilombo se montaría si se le ocurre a algun dotado devoto mover una solo para probar su fe. No es cuestión de creer sin ver o ver para creer, solo se cree en aquello que no se conoce y no se conoce lo que no se prueba.

Pero sé que comopone la 5th Sinfonía, el Concierto de Aranjuez...

Pinta la Capilla Sixtina, la Ultima cena...

Escribe Hamlet, El Quijote, La divina comedia, El Martin Fierro...

Esculpe El pensador...

Y lo más importante: Logra que una dama no pierda el equilibrio y la elegancia absolutamente borracha.

Todo es cuestión de fe.

Mates listos, cigarrillo en mano, música ambiental, ¿Hoja en blanco?

Metallica - Beethoven's fifth symphony
(Click blue)