Clasico Real Madrid - Barcelona

Day 1,898, 18:11 Published in Venezuela Spain by PaoloCazacos10


Peleado y jugado como una final fue Real Madrid vs Barcelona, cargado del espectáculo propio de estos clásicos, aunque sobresalió la falta de efectividad a la hora de definir en ambos equipo. No pasó mucho tiempo para que el entrara en zona de vértigo, desde el primer minuto la pelota se disputó a muerte. El Real Madrid le apostó a la presión en los primero minutos, mientras el Barza le apostaba a la posesión de la pelota, pero sin tener mucha profundidad. Real Madrid vs Barcelona 2013.



La primera parte terminó sin goles, pero no por falta de ocasiones sino por falta de puntería, en más de una ocasión la pelota estuvo a punto de entrar en ambas porterías, mientras Xavi estrelló un balón en el larguero a través de un tiro libre, por el lado del Madrid, Benzema sacó un remate que se fue afuera por muy poco centímetros.

Apenas comenzando la segunda parte del Real Madrid vs Barcelona, la historia comenzó a cambiar, el conjunto merengue entró algo desordenado en el campo, sobre todo en la parte de atrás y lo pagó muy temprano, cuando al minuto 50, Messi se quedó con la pelota y asistió a un solitario Cesc Fábregas que no dudó ante López.

Con la llegada del gol se complicaron más las cosas al conjunto merengue, que comenzó a tomar riesgos en la parte de atrás, mientras en el frente con algo de desespero se dilapidaban algunas ocasiones de gol.



Con el Madrid lanzado al ataque, el partido se volvió de ida y vuelta, con mucha acción en las áreas, pero con los definidores muy erráticos, sin embargo el conjunto merengue, que era el que más insistía, pudo celebrar al minuto 81, cuando Varane de cabeza convirtió en gol un centro perfecto de Ozil.



Los últimos minutos fueron de infarto, con ninguno de los dos conjuntos resignado al empate, sin embargo la falta de efectividad volvió a relucir y el partido terminó en el 1-1, quedando todo para definirse en el Camp Nou.

Aqui dejo un mensaje para Raphael Varane El autor del Gol del Madrid.



Raphael Varane era todavía un niño cuando se despertó el día del Clásico. Por la noche, 90 minutos después, dio el estirón creciendo diez años. El francés fue el que defendió a su equipo en el Bernabéu en su primer Madrid-Barça, aunque pudiese parecer que fuese el último. Él aguantó los ataques del Barcelona y él también marcó el único gol del Madrid que mantiene en pie a los de Mourinho.