ALGO SE MUEVE POR LA IZQUIERDA

Day 2,267, 10:05 Published in Spain Spain by Raul Montesdeoca

Hoy quiero apoyar con mi granito de arena a una iniciativa que indica que algo se mueve por la izquierda. Viene además esta iniciativa de una personas nada sospechosa, Juan Harlock. Con él he tenido sonoros enfrentamientos en los últimos tiempos a cuenta del PCeE, pero eso no quita que siga siendo una idea genial que rema hacia la dirección adecuada.

Hablaremos de la propuesta de Juan Harlock, un histórico del PCeE, presentada en el foro del partido.




Todos aquí sabéis que he defendido a ultranza la continuidad del PCeE bajo su idea germinal. Hoy por hoy la deplorable gestión de los admins del juego pone en serio peligro nuestra diversión, esto ha dejado de ser un simulador y se parece bastante a la realidad en la que vivimos. No hay diversidad ni atrevimiento, impera el conformismo.

Os puedo asegurar que si mantenemos las estructuras del partido, su hermetismo y sus normas seguiremos aquí mucho tiempo, prevaleceremos. Eso sí, no saldrá ningún proyecto ni iniciativa interesante de este foro y nadie podrá apreciar la diferencia entre el PCeE, PSD o cualquier otro partido del top. Nuestra hoja de ruta habla por si sola cuando las únicas medidas que podemos ofrecer son ayudar a los nuevos y demás( dejando a un lado que son buenas).

No quiero ser drástico pero cuando un edificio se encuentra en malas condiciones se hace necesario demolerlo. No podemos tener miedo a los cambios rádicales, por eso ha llegado el momento de que debatamos seriamente si queremos seguir en esta línea o abrazar un concepto más revolucionario y de cambio. Nuestra responsabilidad como militantes es expresar abiertamente que queremos que sea del partido.

Mi opinión: Que manu se reuna con los representates de los diferentes partido de izquierda y los repudiados del partido y les proponga crear un partido único bajo un nuevo nombre, que reactive así el roleo de la eIzquierda nacional.


Como ya decía, un personaje nada sospechoso de ser un Tovero como es Juan Harlock está proponiendo abrir el partido a nuevas maneras de pensar. Es un placer encontrarse con propuestas como estas, vengan de donde vengan.

Pero lo mejor está por llegar, continúo con otro mensaje del camarada Juan Harlock.

Yo adelanto que las próximas elecciones de S.G me voy a presentar(siendo también ingame o no eso ya se verá) y lo haré con el objetivo de volver a darle rumbo al partido contemplando entre otras medidas:

-Una amnistía con aquellos que quieren colaborar, haya sido repudiados y estén dispuestos a aceptar unos mínimos que estableceré.

-Revisión via congreso o por donde competa del procedimiento sancionador.

-Establecer las vis de actuación posibles en cuanto a política ingame.


Con un programa así, cuenta con mi apoyo. Coincide punto por punto con lo que he venido proponiendo desde el primer día que caí por este “nuevo” PceE. Amnistía para los expulsados y borrón legislativo. Comencemos de cero con los estatutos y olvidemos tanta norma represora y de control. Así sí, contad con mi Machete en esta revolución. Si esto se hace oficial, retiro mi candidatura porque ya no tendría sentido. Una vez más daré un paso atrás como lo hice cuando se presentó Lizan y como lo seguiré haciendo siempre que haya un candidato íntegro e integrador con el resto de la eizquierda.

No es habitual ver un hilo como este en el foro del PceE. Os recomiendo encarecidamente que lo leáis. Es un poco largo pero es también un resumen del quién es quién del partido. Por una vez se habla de algo que no sean sanciones. Es un paso de gigantes en el buen camino.

Algo se mueve por la izquierda. Algo está cambiando por más que algunos corruptos no quieran "renunciar a su identidad" cuando ni siquiera saben explicar de que demonios va esa identidad de la que tan orgullosos están. No os perdáis como manu pregunta en ese hilo hasta 4 veces al golpista Charro79 y a Lord Khaldun que le expliquen cuál es la ideología del PCeE. No tiene desperdicio ver como esquivan la respuesta porque sencillamente no saben cual és. Me río por no llorar.