Al fondo que hay lugar!

Day 4,762, 11:47 Published in Argentina Czech Republic by FEDE514


Una mañana nublada, fines de noviembre, me desperté sobresaltado.
Creía recordar un sueño, una voz me hablaba desde el más acá…
¿Era el Profeta? No estaba seguro, pero recordaba una frase... decía: “Colectivero, la verdadera izquierda no se mancha”.
Tenía que ser él, porque así me había bautizado cuando llegué a esa secta llamada BSM.
Me lo imaginé en el cielo, en paños menores, comiendo pizza y tomando champagne con el Diegote y Sergio Denis.

El Profeta nos dejó hace algún tiempo pero sus enseñanzas viven en nosotros sus seguidores, que seguimos combatiendo a los lacayos de Plato desde hace ya 9 años.
Lo interpreté como una señal de que tenía que presentarme a CP, que era el momento de que el BSM llegue al gobierno y el Profeta llegue al poder.

Después de esta pequeña introducción quiero presentarme, aunque hace tiempo que juego, pero nunca había escrito un artículo.
Mi nombre es medio obvio, Federico, 36 años, oriundo de la ciudad de Burzaco. Juego desde el 2011 con períodos de mayor o menor actividad. Fui congresista por el BS, BSM y en eSuiza.
Me fui en 2013 de eArg y estuve viviendo en eChile, eCuba y eSuiza un tiempo hasta que volví a eArg hace casi dos años.
Este año participé de varios gobiernos ayudando donde pude, sin importar la bandería política, ya que por más que siempre estuve en partidos de izquierda tengo buena relación con gente de todos los partidos políticos.
Desde la firma del NAP y la guerra de recursos veo que, salvo algunos episodios puntuales, todos estamos tirando para el mismo lado, y me gustaría que se siga en ese camino.
Creo que tantas guerras reales nos desgastaron a todos y es tiempo de tener muchas TW, de crecer, de que nuestros aviadores suban de rango y nuestros tanques recuperen barras, gold, de que el Estado recaude, tener Congreso y debatir… todos efectos positivos del NAP.
La idea es continuar con el trabajo iniciado por otros gobiernos, seguir con el Plan Aviadores, respetar el NAP, buscar TW, fortalecer relaciones con otros países, mantener relaciones con nuestros históricos aliados y ayudar a los nuevos eCiudadanos a crecer e integrarse, ya que cada vez cuesta más engancharse con el juego que nos propone Plato.

Tengo algunos nombres confirmados para el gabinete, pero eso lo guardo para un próximo artículo.