Sobre la Dictadura de Protección.

Day 5,906, 15:04 Published in Argentina Argentina by Ministerio de Difusion



El gobierno anuncia una Dictadura de Protección ante la amenaza de los tramposos.
Ante el aumento de las denuncias de irregularidades y trampas en el juego, el gobierno de Argentina ha decidido instalar una Dictadura de Protección.

¿Por qué la Dictadura de Protección es buena para Argentina?
La Dictadura de Protección es una medida extraordinaria que el gobierno ha tomado, de común acuerdo con las principales MUs y Partidos Políticos del país, para defender los intereses nacionales y el bien común de los ciudadanos eArgentinos.
Esta medida consiste en tomar las decisiones que se consideren necesarias para garantizar la seguridad, la estabilidad y el progreso de la eNación.

La Dictadura de Protección tiene varias ventajas para Argentina, entre las que se destacan:
* Permite al gobierno actuar con rapidez y eficacia ante las amenazas de los tramposos, que usan métodos ilegales para obtener ventajas en el juego, como el uso de múltiples cuentas, el robo de recursos, el sabotaje de leyes del plano militar, etc.
* Refuerza el prestigio y el liderazgo de Argentina en el escenario internacional, al mostrar al mundo que es un país fuerte, decidido y capaz de enfrentar cualquier desafío que se le presente.

La Dictadura de Protección es, por lo tanto, una solución temporal y necesaria para asegurar el futuro de Argentina. El gobierno se compromete a que, una vez que se haya superado la crisis y se haya restablecido el orden y la paz, se volverá al sistema democrático. Mientras tanto, se pide a todos los argentinos que apoyen y confíen en el presidente, que es el único que puede garantizar el bienestar y la prosperidad de la nación.
Toda decisión será consultada con los demás partidos y los Comandantes de las principales MUs; como fue el caso de la dictadura, que contó con gran apoyo de casi toda la población.





El Congreso seguirá actuando como hasta ahora, votando por la cadena ingame para todas las decisiones que vengan, se seguirán presentando los informes del MECON correspondientes, etc. No cambia nada, solamente nos vamos a asegurar que no puedan vender ciudadanías a enemigos (como amenazaron en reiteradas ocasiones) ni utilizar las leyes que nos interrumpan las campañas coordinadas con la Alianza (CODE).