En Extremadura, Mucho jamón para tan pocos huevos.

Day 4,575, 17:20 Published in Spain Russia by SunTzuX
Putin se come un jamón y un cochinillo lechal en Merida.


La primera declaración de Putin: "En Extremadura, Mucho jamón para tan pocos huevos. De lo terrestre el jamón, de la mar el salmón."



Putin se rien de todos, se hace un selfi en la Basílica martirial de Santa Eulalia de Mèrida.


Contento por probar un cochinillo lechal y todo el jamon que ha podido, regado con el mejor vodka, sigue preguntándose, como ha sido tan fácil annexionar Extremadura y ¿Cuál es el peso ideal de un cochinillo?




El mejor cocinero de Mérida, Gonzalo Valverde, que trabaja ahora para la intendencia de Putin, respondió, que:


"El cochinillo tiene que pesar unos 4Kg entero. Hasta 5Kg nos puede valer, pero cuanto más pequeño, mejor."


Putin comentaba que si el cerdo volase, no habría ave que le ganase.



Gracias al ejercito ruso, asegura Putin, ahora en Extremadura tenemos los mejores Jamones, cochinillos y corderos, alguna buena ternera y buen vino para regar, que ahora nos llevaremos agradecidos para repartir entre nuestro pueblo ruso, que lo espera deleitoso y con el puño en alto.



La Batalla de Mérida es un paseo para los rusos, tienen tiempo de comer cochinillos y hacerse unos selfis,



LO de Recuperar Extremadura, por motivos gastronómicos era fundamental para Putin, nombra a su Mariscal Patriota del Jamón Bellotero, Patriot Marshal Bellotero Khemo (Патриот Маршал ветчины с желудем), por tan eficaz campaña, ha sido un paseo, eEspaña se despistó, se hecho una siesta y se dejó perder Extremadura.


Se encontraron pintadas en las calles que decian: In Extremadura we have the best Hams, which are taken by the Russians.


Y otras pintadas que rezaban:
"Recover Extremadura, for patriotic gastronomic reasons of acorn-fed ham".



Vladímir Putin comió un lechal y todo el jamón que pudo, bebió demasiado vodka, como siempre.








Se descubre tarde una operación de propaganda dónde Los Rusos hicieron correr estos rumoures facilitando el miedo en eEspaña y su paseo por Extremadura, fué un éxito para la desmobilización:


Se inició por parte de algunos nostàlgicos de eSpain la recuperación de EXTREMADURA, unos pocos patriotas del bellotero o del lomo ibérico, poco pudieron hacer para intentar recuperar lo ibérico y Extremadura, mientras las mejores tropas restaban cofinadas en sus casas con miedo a batallar.

El grueso de las tropas de eSpain disfrutan de un permiso este fin de semana. Algunos se excusan diciendo que son veganos integristas, que no les gusta el cerdo ni los toros... Valientes cobardes!!!

[youtube]https://youtu.be/M8xfzsjB2jI[/youtube]