[BOG] Cuervos de Navidad

Day 2,956, 03:21 Published in Spain Ireland by Fenoglioteam


-Hace frío, no hemos comido en horas y estoy harto de la maldita nieve.

-Deja de quejarte feno, desde que eres lord mayordomo no paras.-le dijo Cristiang.

-Si es que todo va mal, con lo bien que estaríamos en la Torre Sombría, contando nuestro escaso oro y dando de comer a los cuervos.

-Pero parece que se han visto caminantes, así que a callar y a caminar todos- ordenó legen017, al mando de los exploradores.

Era de noche y nevaba copiosamente, como los últimos meses. El invierno había durado hasta entonces solo dos años, pero había sido de una dureza inusitada. Incluso los Umber, una de las familias que más aportaba a la Guardia de la Noche, había dejado de mandar las habituales vituallas. A este paso iba a ser uno de los peores inviernos del siglo, y además, como las malas noticias nunca llegan solas, había un avistamiento de caminantes. Un maldito explorador novato decía haber visto uno, así que tocaba ir a ver, por si acaso.

Cuando a la mayoría de ellos les dolían los pies de la larga caminata y ya no se veía ni siquiera el muro por lo frondoso de los árboles, legen017 se sentó en una roca y ordenó:

-El falleret, ¡haz una hoguera!

-¿Y por qué yo? Seguro que otros lo harían mejor. ¿No es verdad? ¿akas? ¿ymyoli? -ambas se concentraron repentinamente en sus asuntos, tareas tan complejas como mirar a los árboles y frotarse las manos para entrar en calor.

-¿No es la noche oscura y alberga horrores? Además es una buena manera de entrar en calor. Aunque seguro que Alceo, de estar, diría una bien distinta.



Lo que el falleret entiende por una pequeña hoguera


Todos los capas negras se echaron a dormir.

De pronto un fuerte crujido despertó a uno de los capas negras más jóvenes, que había sido condenado por robo en Antigua y había preferido el Muro a la prisión. En realidad contaba con fugarse por el camino, pero el lord cuervo errante Tugarref conocía todas las triquiñuelas posibles y no dejaba jamás a los reclutas a solas, de modo que había sido imposible.

La noche sobre la nieve da lugar a sueños extraños. Escuchaba gritar al lord comandante Pabs, diciendo que con Stauros rebanaría las cabezas de todos los shaktas y a tirant decirle que se había equivocado de historia. Pero al despertarse no estaba rodeado por sus hermanos como al acostarse.


A su lado no había nadie. No podía ser, seguro de que era una inocentada para los nuevos exploradores. Avanzó entre la maleza y encontró el primero de los cuerpos. El único hombre de la guardia que montaba en pony, el maestre eclank, yacía en el suelo atravesado por una espada a la altura del corazón. El novato le agarró del cuello en un arrebato de pánico, pero no reaccionaba. Estaba frío como el mismo invierno.

“Es imposible, no, no, no. Feno debe de estar buscando oro en algún lugar y el falleret rezando a sus variadas herejías no varnishistas”.
El novato volvió a escuchar el crujido, más cerca, más intenso. Corrió hacia él. Si eran sus compañeros no pasaría nada, más allá de que se burlasen de él, pero si era otra cosa, tenía que verlo y volver a informar al resto. en la torre sombría.

Había figuras blanquecinas en un claro del bosque. No estaban vivos pero tampoco muertos del todo y a su alrededor todo quedaba cubierto por la escarcha. Uno de aquellos seres le resultaba familiar. Shyalgo le habían dicho que se llamaba mientras quemaban su cadáver, uno de los primeros que había visto en su vida. También le habían dicho que no lo sintiese por él, que siempre regresaba de alguna forma, pero sin duda no lo esperaban así. Pero tenía algo más en la cabeza era rojo y con una bola de pelo blanca. No podía ser cierto lo que estaba viendo.



¡AGGHH!- Gritó Alceo, sentado en su cómodo sillón en el comedor de la torre sombría, mientras se frotaba la cabeza.- ¿Quién ha tirado la piedra? ¡Ya le tiraré yo a él de lo alto del muro!

Alceo miró rápidamente a Corban y pudo ver como este hacía malabares con varias piedras.

-Por Piedra. Alceo, ¿no se te ocurre nada mejor?

-Nada. Con el frío que hace bastante que me animo a contaros historias en Navidad. Se acerca el invierno y bastante tenemos ya con ello como para andarnos con tonterías.

¿Continuará? ¿Este invierno o el siguiente?



Feliz navidad!








Este mes los interesados en bajar a Villatopo, digo, al congreso de eEspaña son:

Ragnnar
Edahi
Miquel Bini
MrPanda
Pabman
Corban
Gledkoom
Tugarref





¿Eres un bastardo que no tiene donde caerse muerto y temes el frío del muro? ¿toda tu familia te ha abandonado? ¿las obras sociales se han hartado de ti?

Pide tu ayuda a la Obra Social de la Guardia de la Noche, donde sin ánimo de lucro se reparte a todo tipo de calaña como los que guardamos el Muro.

http://bit.ly/GDLN-OS

En cambio, si tienes dinero de sobra y embargado por la felicidad navideña quieres ayudar a los más necesitados, dona a JackRyan y tendremos pensiones podremos ayudar a más gente. Además, si eres un rata y no donas enviaremos al capa negra Darkelmo a por ti, y bueno…







Como el lord mayordomo ha encontrado panes en la despensa de marcahielo y solo llevan un par de siglos caducados (aunque no se note por la conservación en la nevera natural que es nuestro Muro) ha decidido traer un par de concursos.

Adivina la película a la que corresponde el fotograma:


El premio es de 50 panes q2 por acierto.

Fotograma 1:




Fotograma 2:


Fotograma 3: Las aventuras del barón Munchausen, resuelto por Zordacz




Fotograma 4: El profesional (León), acertado por Lalo292




Nombra a todos los miembros de GDLN cuyo avatar aparece en las imágenes del artículo


10 panes q2 por acierto.

Excusas

Y como es durante el largo invierno cuando menos apetece trabajar en el Muro, por esas chorradas como el frío y la nieve perpetua, queremos probar vuestra imaginación y capacidad para crear excusas. Para cualquier cosa, no dar de comer a los cuervos, no salir a patrullar…

50 panes q2 a la mejor. Dura el concurso 48 horas.


Hasta aqui llega este Boletín oficial de la Guardia de la Noche. Si no sabes donde pasar el duro invierno te invitamos a la Guardia de la Noche, donde tu opinión cuenta desde el primer momento, podrás debatir en un buen ambiente, participar en concursos, puede que alcanzar un cargo de responsabilidad, tomar parte en la actividad comunitaria de derretir el Muro con café y lo más importante, unirte a la cruzada de Lord f5 para la instauración de pensiones para los antiguos lord comandantes.


Foro











Lord F5

Lord Mayordomo y orgulloso capa negra