BH hunters Cornudos!

Day 4,404, 09:05 Published in Argentina Argentina by Latinoamericanista

Esta nota realmente puede causar polémica, ya que muchos de los que juegan en esta doble vida, en algún momento han recaído en el buscador de BH. Lo cual no es una novedad, pero:

-ES SIEMPRE ETICAMENTE HONESTO?

-Aun mejor, es eticamente honesto en algún caso?

-Debemos permitir que alguien que recién empieza no pueda ganar una BH, por que otro "matón" mas poderoso y antiguo se la arrebata a ultimo momento?

- Debieran haber limites implícitos para que estos excesos no sucedan?

-Las MU y los PP deberían proteger a sus pichones de los "grandotes de su misma División"?

Frente a todo este panorama abro el debate, pero me parece que puede llegar a interesarles la modalidad de debate, con lo cual he abierto un foro para que puedan expresarse tranquilamente (tranquilos que es seguro, gratuito, y no gano golds por tu opinión). Así que quienes quieran compartir su opinión a favor/en contra/neutral/putearme (no se puede putear, si fuera por mi, no habría drama), acerca de este tema, están invitados y la dirección es:

Sin mas preludio, ni introducción.

La Bitácora de Combate de una victima del BH hunter.

Son los "BH-HUNTERS" un tipo de cornudos? Es verdad que existe la relación entre esta especie de Snipper del eRepublik, y el nunca bien ponderado "Corneta"


Existen al menos 3 tipos de cornudos;

1- Los cornudos inmerecidos,
son aquellos quienes tienen el prototipo de tipo buenazo, respetuosos, prolijos y bien educados, cuyo error mas grosero fue la elección de la dama en pareja. Estos cornudos, son gente a la cual su condición apena el alma mas inamovible, por la injusticia de haber recaído en dicha condición. Son inimputables de todo cargo y generalmente la culpa es pura y exclusiva de su pareja.


2- Existe otro fenotipo de corneta a los que denomino cornudos concientes.
Son aquellos quienes saben o sospechan su condición bajo el lema: "de los cuernos y de la muerte...", la particularidad de esta estirpe radica en la inmunidad de estos frente al dolor que ocasionaría esa condición a cualquier hijo de vecino. Ya que ellos hacen de tripa corazón y muchas veces sus cargos exceden los agravios que sufrieron. Muchas veces esta condición la padecen como consecuencia de sus andanzas nocturnas. Predomina en su accionar la conducta preventiva, otorgándole a la pareja "a priori" su osamenta por cuanta minusa lo mira mas o menos fijo, siempre que en ella abunde el maquillaje y en él, el Jhonny negro. Son tan culpables que cuando el responsable llora por lo que pierde, ellos ya están disfrutando de lo que vendrá...







3- y por ultimo, en esta saga caracterizadora de cuernos se encuentra el espécimen mas rastrero y despreciable de todos: el cornudo de mierda.
Este malenjendro es una hibridacion natural entre el homo-sapiens y el ratus-ratus (rata ordinaria). En dicha especie infrahumana, las actitudes predominantes son de lo mas desdeñables. El ejemplo típico de esta especie es aquel "chico bien" hijo de padres guitudos con extensión de la VISA PLATINUM, que salio durante un tiempo con una mina copada, a la cual no cagaba por miedo, mas que por amor; y a la que en el momento en que decide que quiere terminar con ella, SU FALTA DE GONADAS, LO INDUCE A ADOPTAR UNA CONDUCTA ESPECULADORA, E IMPOSTORA. Es entonces cuando después de esquivar el bulto de la discusión durante un tiempo, comienza a seguirla por todos los boliches a donde ella salga, agazapado en los costados, esperando que ella hable o le sonría a un cortejante, para que entonces al día siguiente le dispare con el típico discurso de "cuando no estabas atenta, yo te encontre" y así quedarse con el objetivo deseado: cortar sin culpa NI GLORIA.


Esta introducción la realizo para poder explicar mi hipótesis: Los BH hunters de ultimo momento son unos cornudos de mierda.
Y paso a confrontarlo con nuestro juego:

Todo comienza cuando en la lista de campañas de aliados, vemos alguna batalla poco influyente, esas que no desvelarían ni al mas fanático, y que pondrían a holdear a ElAquiles.
Es entonces cuando ingresamos a la batalla y nos encontramos con que el BH del enfrentamiento (cuando va 1200 a 0000) tiene una suma paupérrima, le tiras un msj privado, y no contesta porque esta offline.


Es entonces cuando nuestras suprarrenales comienzan a liberar testosterona y en un desenfreno de locura y tanques Q7, gastamos hasta el ultimo resabio de nuestro almacén. Cuando terminamos de mandar al holdeo al carajo, y la batalla progreso a 1710, esperamos... Y los minutos pasan. Y alguno del otro bando tira para rasquetear un BH, pero ni a palos se asoma a tu puntaje.


Y entonces los números del reloj se ponen en rojo. Y seguimos esperando. Tan contentos que podemos darnos el lujo de ir al baño por un cloro rápido, al que desarrollamos entonando la melodía de "libre" de Nino bravo. Y volvemos a sentarnos para esperar la inminente definición, cuando nos encontramos el alerta de que un Nuevito en eRepublik nos agrego como amigos, para que le enseñes como hacer mas daño. Algo que te propones contestar cuando se terminen los últimos 20 puntos que faltan para la BH.
Y ya saboreando los 2 golds, y faltando 10 segundos para la conclusión del round, algo raro pasa...
El cronometro se detiene. La lucecita roja de tu compu comienza a parpadear, y el puntero del mouse no pone la "manito" cuando vas arriba de un hipervinculo...
Esta es la calma que antecede al huracán, la calma chicha, como suele llamarse en las provincias nordicas. Y nada.
Es entonces cuando muy suelto de muñeca te dispones a actualizar la pagina.
Y lo haces. Vas a la casita de inicio. Y nada.
Y ahí comienza la preocupacion.


Las puteadas empiezan por Plato, van hacia adelante a Aristoteles, atrás a Socrates, y la recalcada cloaca que pario al pollo sin cabeza.
Y es cuando vamos a nuestro perfil, y no hay novedades de la esperada BH medal.
Entonces enojados vamos a las estadisticas de batalla, y encontramos que un ignoto fulano nos birlo la medalla por unos puntos.
Algo muy desagradable sucede cuando visitamos el perfil de este sadico gamer, y vemos que en su haber, y tiene mas BH y TRUE PATRIOT que William Wallace en persona claro signo del poderío visero que tiene papucho en la republica oriental de Recoleta.




Pero lo peor de todo sucede cuando intentamos contactarnos con ellos, le preguntamos con la esperanza que nazca una posible eAmista😛 porque hiciste eso?
A lo que contesta: sorry man, no estabas atento y yo aproveche. Mas suerte la proxima! :cafe:.

-sorry?

-man?

-atento?

-aproveche?

-suerte?

-proxima?

-:cafe:?

Y vuelve a nos el frenesí de testosterona y desenfreno con ganas de romperle hasta las tibias de los caballos de polo que tiene en su stud!
Pero lpm !!!!
Que no estaba atento? Estoy hace 1 hr esperando ganar esa BH!!!
Que Joraca aprovechaste? No aprovechaste! Me garcaste!
De que suerte me hablas si con tu visa, por mas que tenga la suerte del mundo nunca voy a igualar tus (des)inversiones.
De que próxima me hablas si ahora tengo que comprarme una gomera en la ferretería para pegarle a los brazucas!
:cafe:? Pero metete el cafe en el ort*!
Y cerramos la sesión de erepublik, apagamos la luz y nos proponemos a dormir tarareando, loosing my religion de REM. Sintiendonos desprotegidos, frente a los grandes viseros del Juego.

Espero que se hayan sentido identificados con la victima y no con el victimario, en ese caso, estaría bueno pensarlo, No?
Espero, que en un futuro, este sea un relato obsoleto, y un motivo menos para desmotivar a los nuevos jugadores para continuar y que los grandes no acaparen todo, Cronica de un "abandono" anunciado!

Se aceptan criticas y opiniones,
Se agradecen los votos y suscripciones!


Un saludo grande.