#AzaDijo

Day 4,592, 20:12 Published in Argentina Argentina by circusmoker

Escribo para agradecer los votos recibidos. Hubo mucha actividad estos días y por suerte la comunidad mostró su mejor cara. Es por eso que pude ver el daño que puede hacerse en campañas agresivas.

Un ejemplo de eso, mi campaña se basó en críticas al oficialismo, y hay que decirlo que cuando necesitamos de su tutoría o de su guía en distintos aspectos no nos dieron la espalda. No quiero decir que no importo cuan duro hubiéramos sido, quiero decir que todos están aquí para ayudarnos en lo que necesitemos y dar su opinión.

Pido disculpas públicamente por las ofensas que pudiera haber provocado, cada uno vive las cosas de distinta manera dentro y fuera del juego. Así como aquí adentro hay dos clicks, también hay gente que se lo toma muy enserio, que busca lo mejor para el país y que no solo invierte de su tiempo personal, sino de su bolsillo para lograr estabilidad en cualquier aspecto del juego. Y cualquier ataque a su personaje puede ser un ataque directo a la persona.

No quiero fomentar a las divisiones por razones egoístas, para mi es bueno reconocer lo que se hizo mal. Cuando se lastima sin darse cuenta se puede repetir el mismo error una y otra vez. Decir que la campaña política fue solo eso, una campaña, y la prensa puede herir sin necesitar de una verdad en la que sostenerse. Por eso pido perdón por los daños ocasionados.

Perdón al gobierno anterior y al frente de todos por acusaciones que no necesariamente eran ciertas. No quiero ni por un segundo divertirme provocando enojos o cosas parecidas. Personas de fierro si las hay, una tiene que se Atila, cuando me dijeron que lo querían en uno de mis equipos fue una sorpresa muy grande, que haya querido ayudar aun con todo lo que habíamos hecho vale mucho. Los invito a reconciliarse y a dejar los enojos de lado.

Y así, por mas enemigos que existan en el juego, como Izquierda o Derecha, como Code o Asteria, como Argentina y Perú.. es un juego y atrás estamos nosotros, las personas, y a las personas hay que respetarlas. No hay que odiar a nuestros enemigos.