PRIORIDAD MAXIMA: ARG VS FYROM --- Lucas Campora

Day 2,141, 14:55 Published in Argentina Romania by Lucas Campora


Hola a todos, me llamo Lucas Cámpora.
Después de varios meses de espera, llegó Octubre, el mes en el que quiero ser CP.
En 3 semanas cumplo 2 años en el juego. Entré cuando estábamos en guerra con España para salvar a, en aquel entonces, nuestros hermanos brasileros.
La parte militar del juego es la que más me gusta, en la que siempre me involucré y la que más alegrías me trajo. No me interesaron mucho las otras áreas del juego, pero en estos últimos meses empecé a meterme más en la diplomacia, ya que creo que una combinación militar-diplomacia puede ser extremadamente efectiva.
Pasó muchísimo tiempo hasta que me sentí seguro como para entrar en política. Desde Abril vengo trabajando en gestiones presidenciales, incluso de varios partidos, trabajando siempre para el bien del país y conociendo excelentes personas en el camino.
Paso muchísimo tiempo en el juego, más de lo que debería, jaja. Soy demasiado activo.
En este mes, decidí dar el último paso (y el más grande) porque me siento muy seguro y capacitado. Por estas razones quiero ser el Presidente de nuestro país.



En todo estos meses que pasé como Ministro de Defensa y General de las Fuerzas Armadas Argentinas, conocí muchísimas personas de distintos partidos.
Al trabajar todos bajo la misma bandera uno se da cuenta que más alla del partido al que se pertenezca, cuando se trata de nuestro país todos tiramos para el mismo lado. Tuve la suerte de trabajar con excelentes personas y la mayoría de ellas está en mi gabinete, apoyándome a mí en este gran proyecto y, por sobre todas las cosas, listas para mantener al país bien arriba, en el lugar que le corresponde.
Durante todo este tiempo vi crecer al país como comunidad, dejando de lado las diferencias y entendiendo que somos todos argentinos, algo que de lo que podemos enorgullecernos.
Por eso también necesito tu apoyo, para que todos juntos defendamos nuestra amada Argentina.



Cuando ingresé al juego, pasé varios meses sin rumbo, entendiendo poco y sin encontrar un lugar que me de sentido de pertenencia. Todo cambió cuando me animé a entrar a las Fuerzas Armadas Argentinas y, después de una larga estadía en la academia y de aprender muchísimo, me convertí en soldado. En ese momento sentí que ese era el lugar en el que quería estar y en el que podría aprender mucho sobre la parte militar del juego, la que más me gustaba.

En las FAA aprendí muchísimo de los grandes jugadores que había en ese tiempo, siempre con el pequeño sueño de poder tener algún puesto en el futuro. Luego de un par de meses decidí postularme a Teniente, y ahí cambió por completo mi vida en el juego. Al poder ver todo desde adentro y con mucho trabajo, y ya que me encantaba hacerlo, pude seguir ascendiendo hasta llegar al puesto de Coronel. Después de muchos meses en ese puesto y de ver épicas campañas, noté que era prácticamente imposible seguir creciendo, ya que no había ninguna renovación. En ese momento decidí dar un paso al costado.
No duró mucho, jaja. Me costaba un montón ver las cosas desde afuera y no poder hacer nada. El amor a las FAA me llevó otra vez allí y con más ganas que nunca.
En este momento soy General de las Fuerzas Armadas, sin dudas, uno de los mayores logros en el juego y del que me siento más orgulloso.

En Abril comencé a involucrarme en política e ingresé a la Unión Militar Argentina, lugar en el que encontre muchísimos amigos y en el que se me siento muy a gusto.
Fui un deputy de Defensa, pero me sentí muy limitado ya que sabía que podía ser algo mucho mayor que eso. Por suerte alguien vio eso en mí y así llegué a esto: ser Ministro de Defensa, puesto en el que me desempeñe por cuatro meses seguidos (Marzo, Abril, Mayo, Junio) y en el actual mes (Septiembre). Viví lo peor y lo mejor que le puede tocar a uno. Desde quedarnos sin congreso en mi primer mes como Ministro a dejar Brasil sin congreso en este mes. Pasaron cosas muy grandes, como nuestra estadía en UK y su borrado, los ataques aéreos de Bulgaria y España a Sudamérica, la resistencia a la guerra ROLA-Argentina, el borrado a Brasil, etc.
En fin, pase por muchísimo en todos estos meses. Pasé por lo peor y por buenos momentos, así que entiendo que siempre se puede salir adelante y hay que ser sensatos cuando las cosas salen bien.

Acá termina mi pequeña historia, jaja.



Esto fue una presentación a mi candidatura. En los próximos artículos les informaré mis propuestas y gabinete.
¡Saludos!