Memorias de una traidora desesperanzada

Day 3,713, 01:24 Published in Cuba Cuba by VivaElVino

Este artículo será uno sobrio, sin florituras ni metáforas; por no tener no tiene ni imágenes ni un mísero banner o coolpic.
Pero lo que sí que tiene será a mi, en mi estado más puro y como muchos dirían sin adulterar y espero que eso sea lo suficiente para que los pocos lectores que tendrá este artículo y los aún menos lectores realmente imparciales de estos.

En este artículo no voy a hablar de algo que no se; al contrario, hablaré de lo que si sé y es de mi como usuaria.

Me llamo Victoria y vivo en la ciudad de Vigo en Galicia; tengo 16 años y mi cumpleaños es el 3 de Abril. Mi madre es de origen Cubana (La Habana; vivia cerca del malecón) y mi padre es Gallego de un pueblo de Ourense.

Como ya dije vivimos en Vigo desde hace 2 años y por casualidad mientras estaba jugando en un Server de otro juego me comentaron sobre este. Y me uní para ver cómo era. Me lo describieron como un simulador de la vida diaria; siendo un ciudadano si trabajas y te esfuerzas podrás llegar a ser Congresista, Ministra; Periodista reconocida internacionalmente; General de un gran ejercito; Capitana de un terrible Ejército de mercenarios e incluso Presidenta de algún país.

Así que llena de ilusión me uní al juego y a Cuba en honor a mi madre para ver el sentir y las costumbres de su pueblo. Un pueblo que no he encontrado.

No digo que este mal que la gente de otros países se unan a un país que no es el suyo; yo misma no soy Cubana, (nací en España) y como mucho podría decir que sólo un 50% por mis padres y un 25% por mis abuelos.

De lo que si me quejo es del pueblo que me he encontrado en Cuba; uno dividido con un odio ponzoñoso y venenoso que está lentamente corrompiendo y arraigandose en lo más profundo de los corazones de la gente.

Me recomendaron empezar en el módulo militar aéreo y asi lo hice; uniéndose a una unidad militar que según decían se especializaban en esto. Y sinceramente en el tiempo que he sido activa en el módulo militar me lo he pasado muy bien y me han ayudado mucho; respondiendo a todas mis dudas y dándome recompensas semanales a modo de reparto. Me encanta estar aquí.

Pero aún sin saberlo habia cometido un gran error.

Luego tras ver la prensa del momento decidí unirme a un partido politico; esperando poder aprovecharme de la situación de conflicto entre ambas facciones y poder llegar a un acuerdo desde un partido neutral, es por eso que me uní a Alternativa Cubana, esperando ser realmente la alternativa que Cuba necesitaba.

Al principio estuvo todo bien, pero poco a poco según pasaba el tiempo una sombra de duda y desconfianza se cernia sobre mi, por ese error primordial que había cometido. Se me tildó de traidora y de multicuenta y poco a poco se me fue apartando del partido; excluyendome de los MassMP e insultandome en los que estaba. Fueron momentos duros en los que ciertamente me dolieron e incluso me hicieron llorar, porque pensaba que aquí íbamos a ser amigos y trabajar juntos; pero no.

Fue aquí cuando le comenté todo esto al comandante de la MU en la que estaba y me dijo que si quería podía unirme a otra, que no había ningún problema e incluso que el se comprometía a darme el reparto que me correspondería desde su propio bolsillo si lo necesitará.

Pese a que me uni a la unidad militar por su nombre y me quedé por la amistosa rivalidad con Maareek Stele y los repartos; en ese momento vi como aquel monstruo que queria imponer una dictadura en Cuba y que siempre entorpecia los avances de la democracia; en realidad no era tan malo ni desalmado como me lo habían descrito desde mi partido.

Poco tiempo después Maarek creo su partido y me uní a el pensando en que quizas esta sería una oportunidad de empezar de nuevo con gente a la cual conocía desde hacía un tiempo. Pero no; Sorli69 fue baleado por multicuentas y Maareek huyó a España. Estaba de nuevo sola.

Por suerte a lo largo de tantos meses he conocido a gente estupenda y buena. Y he decidido quedarme para ayudar a Cuba junto a la gente buena, amable y trabajadora. Actualmente estoy en el PL y espero poder servir a Cuba y trabajar por una sociedad mejor; democrática justa y libre.

Eso es todo lo que tenía que decir, siento que sea tan largo y quizas aburrido, pero son mis pensamientos y tenía que decirlos en algún lado.