Fuerza en vías de Armada

Day 671, 12:13 Published in Argentina Argentina by paleki
Edición nº 18

La Armada Brancaleone

Según los datos publicados por popes estadísticos de eRepublik, Argentina marcha en el puesto 51 entre 56 países, con una fuerza media de 2,67, lo que nos recuerda a aquellos cruzados comandados por Vittorio Gassman en la película que dirigió Mario Monicelli en 1966.

El país llegó a tocar picos de 3,30 en tiempos posteriores al primer baby boom. Lo que hay que garantizar ahora es que la gran masa de reclutas nuevos progrese y se forme en pos de un objetivo en común: ser más y más fuertes..

Esto no debe preocupar si existe un plan concreto de educación ciudadana y formación militar. Actualmente el país atraviesa algunos problemas para consolidar el plan de tanques y soldados. En la ecuación debe haber un saldo positivo entre empresas, cantidad de armas y soldados. Por el momento hay una leve escasez pero es inminente un plan presidencial para paliar este contratiempo.


Soldados en potencia

Tomados los datos de hace pocos días, el país tiene un casi 90% de soldados en etapa de formación (2884 sobre 3221).



Luego la carrera militar está dividida de la siguiente manera:

Cabos: 91
Sargentos: 56
Tenientes: 89
Capitanes: 34
Coroneles 31
Generales: 28
Mariscales: 8



Nota: los datos de referencia corresponden al día 662 (10 días atrás) cuando la población era de 4475, donde 3221 representaba el 72% de la población. Es decir, 72 de cada 100 ciudadanos formaron parte del ejército, obviamente no se puede lograr un 100% porque el ciudadano primero debe alcanzar el nivel 2 para entrenar y el 5 para poder luchar.

Ese día se registraron 41 soldados en estado moribundo, 986 con baja vitalidad, 1907 con buena salud y otros 287 en excelente estado.

No olviden que uno de lo basamentos de eRepublik es la lucha entre países para conquistar recursos naturales y económicos. Para ello es indispensable contar con un ejército joven con ganas de jugar/pelear y de formarse en las fuerzas armadas. A lo que el empresariado y el Estado deben acompañar con facilidades de armamento y paquetes de vitalidad.


Hasta la estadística, siempre.

Vitalstatistix