Estamos sin armas

Day 887, 07:22 Published in Spain Spain by Steelborn

Como todo el mundo sabeu ya a estas alturas, acabamos de meternos de lleno en otra guerra a escala global, llamada por ahí la V Guerra Mundial. Ayer se resolvió en contra nuestra la batalla de Rhone Alpes. Batalla épica, muchos gold gastados en WP y sobre todo, muchas armas usadas en esa gran batalla.

Y es que parece que nos hemos quedado sin armas en eEspaña. Solo hace falta mirar las ofertas que hay de armas Q3, Q4 y Q5 para ver que son escasas, y en consecuencia los precios se han disparado. Por ejemplo. las armas Q5 hace una semana se estaban vendiendo por 20ESP, y ahora están a 40ESP, se ha duplicado el precio.


Necesitamos armas, ahora más que nunca...


El problema de que tengamos casi secos los polvorines de armas yo lo atribuyo a dos factores claves: el uso del Napoleón y el cambio del funcionamiento de los Hospitales.

Desde la implantación del entrenamiento de pago, la gente prefiere gastar su gold en "Napos" que en armas. Es lógico, ya que una vez alcanzado el Field Marshall no sirve de mucho subir el daño total realizado, al menos hoy por hoy. Sin embargo, el entrenar un 200% más cada día es algo que marca la diferencia.


Vaya sacacuartos...


El otro factor clave es el hecho de que ahora los hospitales solo te curan la vitalidad que pierdas luchando. Por lo tanto, ahora es necesario el uso de comida de calidad para mantener la vitalidad, a diferencia de antes, que si tenias baja la vitalidad, bastaba con luchar un dia 4 veces, y ya estabas recuperado otra vez. El aumento repentino de la demanda de comidad de alta Q hizo que subiese de el precio de la comida bruscamente, ya que el sector productor de comida no estaba preparado para tal demanda. Subió el precio de la comida, las pocas empresas de comida Q4 y Q5 que hasta entonces había empezaron a hacer Work and Fire para suplir la repentina demanda y por lo tanto se elevaron los salarios. Estos salarios de manufacturas no los podían asumir las empresas de armas, y por ello, hizo que muchas empresas de armas de alta Q cerrasen. Y es por ello que ahora estamos sin stock, y sin capacidad para abastecer la demanda que ahora tenemos gracias a esta guerra.


Pan.


Estamos en el inicio de una nueva era, quizá sea el fin de eEspaña tal y como la conocemos, para bien o para mal. Lo que es seguro es que necesitamos que todas las empresas de armas cerradas se abran y se reactive el sector armamentístico.


Empresarios del sector del arma, eEspaña os necesita.