Enemigo imparable?

Day 1,688, 21:24 Published in Mexico Mexico by Ali rzz

Cuando uno se encuentra entre la espada y la pared, cuando parece no haber escapatoria, es entonces cuando se debe pensar de una manera fría, con tranquilidad y sin caer en la desesperación.
Una nueva invasión llega a nuestro país, un país que tenia esperanza en crecer, un país donde el animo de los novatos llevo a varios al congreso o, por lo menos, lo intentaron.
Aunque muchos, en un afán patriótico al ver Baja en manos estadounidenses, aclamaban sangre, querían la guerra y querían recuperarla.
Siempre se les explico la causa de esto, el poderío gringo es muy superior al nuestro, sobre todo en las divisiones 3 y 4, las que cuentan en la guerra.


"Soldado durante la retirada en el noreste"


Entonces, mayor explicación no se puede dar, esto era aquello a lo que temíamos, otra invasión de una superpotencia, y digo otra pues los más veteranos recordarán la más reciente, Croacia.
México debió aguantar durante mucho tiempo el yugo de esta nación europea, a la que la ambición por el poder la fue consumiendo igual que al imperio romano, al final pudimos liberarnos y comenzar una nueva etapa, han pasado ya varios meses desde aquella invasión, el enemigo es un vecino y al parecer no hay nada que podamos hacer para detenerlos.
No es así, hace un rato en IRC leí algo que me pareció totalmente atinado. "México es grande", obviamente estuve de acuerdo, pero ahora que lo pienso mejor "México es grande, porque nosotros lo hacemos grande", no dejemos de creer que podemos hacer algo, si comenzamos con actitudes derrotistas dejamos entonces el camino libre al invasor, demosle todo lo que se merece " al enemigo que osa profanar con su planta nuestro suelo"
No es una guerra que iniciamos nosotros, es una guerra que nosotros vamos a terminar.

La élite somos todos
Hail México!!


Comodines.

1.Tampoco debemos olvidar darles su 4 de julio, llenemoslos de cohetes 😉

Capitulo 2: Águilas imperialistas

Después de varias acometidas del famosísimo Pato en toga contra todo el bosque, los zopilotes se encaran con sus norteños enemigos de toda la vida, algo así como su Madrid-Barca o su Chivas-América, los fornidos pajarracos calvos siempre con ese sueño de dominar el mundo bosque, para combatirlos necesitarán más que picotazos, necesitan mucho más, veremos de que se valen para desplumar a sus vecinas.