El Templo de la Justicia [Congreso].

Day 3,926, 06:11 Published in Spain Spain by Tinsvoia
Hablo Yo, ostentadora de la Tribunicia del Pueblo, de los Primeros Seres, y de los que hubo antes que estos:
¡Pueblo! ¡El Sol Eterno se me ha vuelto a aparecer, he de difundir Su Palabra! ¡Oh, ciclo en lo alto! ¡Puro! ¡Diáfano! ¡Oh, abismo de luz! Mirándole me estremecí de ansias divinas.

En primer lugar, atiendo la petición de Warmsapo619 y añado una coolpic. Exactamente, la foto de una Nikon ”Coolpic” L810. Disfrutadla.


Pueblo, vengo en anunciar que, por el Sol Eterno, he decidido presentar mi candidatura al Templo de la Representación Popular (aka Congreso) en el seno del Partido Viejuno. Tiempo ha que no subo a las alturas, y creo que va siendo hora de que siga los caminos de Zoroastro y me adentre en la montaña humeante que es el Congreso de eEspaña. Allá campa a sus anchas el Perro de Fuego, he de ir a su encuentro.

Desde este periódico hago llegar la voluntad del Sol Eterno y mi compromiso como candidata a futura congresista y actual estudiante para Mercenaria de Leyes (i.e. estudiante de Derecho) para instituir de una vez por todas un sistema judicial que vele por las leyes de la tierra. Me comprometo a abrir un diálogo en el seno del Congreso y el Pueblo. Las personas que integren este sistema serán juristas de reconocido prestigio y recorrido, sin afiliación política (podríamos exigir que, ingame, todas estas personas pertenezcan a un mismo partido neutral, creado al efecto) y con un mandato superior al de la legislatura habitual (por ejemplo, 2 meses, durante los que serán inamovibles, imparciales e independientes, salvo grave falta disciplinaria). El sistema de elección debe ser discutido y acordado por el Congreso, los Peñascos (o partidos) y el Pueblo.

Justicia, ¡Pueblo!

Y ahora, he de arrojarme en pos de la altura del Sol, ¡tal es mi propia profundidad! ¡Me cobijaré en su pureza, en mi inocencia divina!
¡La profecía está pronta!