El conejo blanco de Babel

Day 3,361, 20:16 Published in Uruguay Uruguay by Scipivs Africanvs
Ya que el mundo adopta un rumbo delirante, urge adoptar sobre él un punto de vista delirante


Andábame yo sopesando la realidad, celebrando mi quingentésimo aniversario de haber abandonado el ulterior castigo babilónico, simulando únicamente trabajar y entrenar a diario, como quien religiosamente todos los viernes agarra el Duna modelo 96, se acerca al Parque Rodó y levanta un travesti para dos horas después volver al hogar so pretexto de haber ido a jugar padel.




Hallábame en esa situación de rutina pero no de engaño, cuando acudí a Babel para esquilmar una vez más el pecado —porque si alguna virtud posee el pecado es la tentación de aprovecharlo—. En motivo de una futura travesía hacia donde nació y murió la historia es que húbeme encontrado en necesidad de interrogar a un local acerca de lo que esas tierras depáranme. Oportunamente (ignoro para quién) llegome la comunicación de un fiel que confesaba su inspiración en mí para llevar a cabo su obra.





Si hay algo peor que el pecado original, es su fotocopia. Resultó que el joven en tanto inspirábase, optaba por calcar integramente los cuerpos femeninos que en mis prédicas aparecían ocasionalmente. Quien esté libre de pecados que tire la primera piedra, sobre todo en estos tiepos aciagos de verano, donde la marihuana no abunda (líneas por privado). Empero noticiome, en pose de judas autoincriminado, que el pecado no se iba a perpretrar puesto que los censores morales así lo habían determinado.




La excusa según díjome, fue que la letanía del simulacro había acabado y otra vez habíase puesto en marcha. El medio había sido el mensaje. Signo y significado congraciaban la máxima inococlasta. Ante la posibilidad de evadir su muerte, la dialéctica de lo real, anecesteciada desde el vamos, simuló a Sócrates (¿Cuál es el simulacro y cuál la realidad?) y bebió la cicuta de la moralidad. Agotada toda instancia de creación simbólica, la simulación retorna a la realidad para asesinarla y usurpar su lugar, en tanto que toda imagen proveniente de lo real se convierte en la realidad misma.




Incapaces de apreciarlas como aquiropoetas, los agentes Smith depuráronlas en su cambiante significado, en una reprimenda moralina que nunca tuvo lugar en el simulacro. Re(de)formando lo que alguna vez escribió Baudrillard, hay que tomarse el tiempo, pues mientras que los acontecimientos estaban estancados, era preciso anticiparse e ir más rápido que ellos, y cuando se aceleraron a este punto, hay que ir más lento. Con todo, no hay que dejarse sepultar bajo el fárrago del discurso y la nube de la guerra, conservando al mismo tiempo intacto el fulgor inolvidable de las imágenes. Despierta Neo, sigue al conejo blanco.



DOROGA





Película:
Wag the Dog-4 reposeras
¿Por qué el perro mueve la cola? Porque la cola no puede mover al perro. Robert de Niro y Dustin Hoffman haciendo todo para ganar una elección a presidente.

Música
Actitud María Marta- Acorralar la bestia3 reposeras y media
https://www.youtube.com/watch?v=Iyl1gLAyByU


En pleno Berlín en 1940, un judío camina por la calle y se topa con un grupo de nazis. Éstos lo acorralan y le dicen:
-Como hoy estamos de buen humor, te vamos a dar un dado para que lo tires. Si sale del 1 al 5, te damos una paliza y luego te matamos.
-¿Y si sale el 6?- Responde el judío.
-Tirás de nuevo.

Un tipo va al médico y el doctor le dice:
-Tengo una buena y una mala noticia para darle. Usted tiene cáncer y alzheimer.
-Bueno doctor, por lo menos no tengo cáncer.

Si por las calles de Nueva York en un auto van un mexicano, un cubano, un pakistaní y un sirio, ¿quién maneja?
La policía.





Vera Icon








Si a los extranjeros que delinquen los van a deportar, a los curas abusadores los echan al Vaticano?