eBolivia, un destino en común

Day 970, 07:18 Published in Bolivia Bolivia by Hiriak


He aquí la imagen de un destino en común. Con los recientes cambios en la V2 eBolivia prepara todo su potencial para abrirse un justo espacio en el eMundo. Un espacio de paz y prosperidad. La creciente extracción de piedra asegura un futuro prospero a nuestra nación. Si bien hemos entrado en momentos críticos (esperables y aceptables debido al cambio de modulo económico) estos han sidos agravados por el vaciamiento de las arcas nacionales en mano de extranjeros bribones.

Nuevamente una injusticia cae sobre nuestras tierras, nuevamente la amenaza de ver derrotada a tal pequeña nación se respira... pero eso es solo un suspiro, en eBolivia aspiramos más fuerte, y más fuerte aún seremos para vencer las adversidades. Históricamente hemos combatido contra enemigos más fuertes y más grandes y hemos prevalecido... esta crisis es solo una pequeña digresión en nuestra historia, nuestro futuro en común.

Es por eso que hoy, más que nunca, eBolivia necesita de todos y cada uno de sus ciudadanos. Las más tentadoras ofertas laborales en el extranjero pueden disminuir la cantidad de obreros pero nunca podrán detener a quienes convencidos continuamos día a día construyendo nuestra enación. No es tiempo de peleas ni de intereses propios, para ello habrá pleno tiempo en la eBolivia que se viene. Una eBolivia con pleno empleo y gran desarrollo en minería, hospitales, y armamentística. Una eBolivia de todos y para todos. Una eBolivia chiquita pero que pisará fuerte. Una eBolivia pacifica y constructora, aliada de todas aquellas naciones que buscan prosperar en paz junto a sus pueblos alegres y satisfechos.

Es por eso que pido que actuemos con inteligencia, que pensemos y consensuemos cada paso a seguir, que no nos equivoquemos en peleas internas, que demos segundas oportunidades, y que abramos el juego, a toda la ciudadanía y a todo aquel ciudadano mundial que busque ayudarnos a prosperar. La ayuda de todos es imprescindible en esta empresa. Respondamos al llamado de prestar nuestros servicios en la estatal de piedras. Tampoco es de descartar firmar alianzas defensivas, pues estas no des-honran nuestra historia ni nuestros objetivos. Tenemos potencial, el eMundo lo sabe, y la injusticia puede nuevamente venir a golpear nuestras puertas. Estemos preparados. Y si viene, recibamosla altivamente.

A la espera de un grandilocuente destino, eBolivia, es tiempo de unirnos bajo una misma bandera