Carta de presentación al congreso por segunda vez

Day 824, 19:58 Published in Chile Chile by Violeta Hash

Si bien sé que tengo muchos detractores y adeptos, quiero ser tajante en decir que mientras no haya coherencia política en los sectores diversos que componen eChile, ¡no daré el paso al costado!
Mi repostulación es por que se hace esencial seguir el camino que se empezó a trazar en erero, y eso no se logra ni renunciando al congreso después de una fallida moción de censura, ni generando divisiones. La cultura de hacer las cosas bien se basda en un principio esencial de conocer el funcionamiento de la política, respetando las diversas ideas que ilustran el pensamiento social de cada representante, entendiendo la tolerancia, el respeto a la diversidad como un tesoro que debemos de cuidar, ya que en los múltiples colores está la esencia de un pueblo.
Y no entender eso como menester significa poner una lápida no solo a la patria, sino también a los sueños e ideales que mueven a los mejores para lograr llevar a eChile a la cima. En un trabajo lento pero seguro, metódico, inteligente, y donde participen todas las fuerzas, renunciando a los intereses personales de quienes dicen ser la voz del electorado.
No tengo pudor en decir que me parece mal que el país se empiece a volver bugg dependiente, sobre todo si es una decisión que no se toma de cara al pueblo. Pero tampoco tengo pudor al decir que traicionar a tu patria, y por ende, a tus hermanos, es un hecho igual de asqueroso. Terminemos con la mezquinidad, y seamos un equipo, mi ofrecimiento es ese, en esencia, y no otro. Por que si no somos capaces de tener espíritu de unidad, nunca llegaremos a nada. eChile debe madurar y sus ciudadanos también. Para estoy yo, sin falsa modestia, para decir que así se hacen las cosas.
A quienes me han cuestionado por no proponer ninguna ley, que se sepa que es por que no lo he copnsiderado necesario. Entendamos que en el congreso es donde se debe generar el liderazgo político de la nación, escuchando las voces del clamor, pero actuando también con la vista despejada, sin dejar enceguecernos por palabras bonitas y rebuscadas.
Entendamos que eChile, para llegar a lo alto, debe tener ciudadanos que estén a la altura.carta de pr