CAPÍTULO 4: Las Bolas de Divo

Day 5,974, 07:38 Published in Israel Spain by Dios ArGeNS



Las bolas de Divo Cap. 4 Templo del Dragón.



Mientras la Mesa Negra esta reunida en el Castillo Negro en el Norte de España, un joven capa negra irrumpe en la sala. El maestre Palpatine, le pide explique el motivo de tal interrupción. El joven capa dice:
-(Con voz titubeante) Señor, ha llegado un cuervo de tierras lejanas y…
-Ve al grano – Responde el maestre Palpatine –
-Si, cierto. Ha llegado un cuervo con información de una nueva bola.
El maestre Palpatine se levanta de la mesa y comienza a organizar al equipo que ira a esta misión. El maestro Palpatine reúne a una mezcla de viejas glorias como son el capa Argens o Atmoral. Antes de partir a esta nueva búsqueda y coger el barco, el Maestre Palpatine mira al joven capa y le chilla ¡ A que esperas, donde esta tu equipaje! El joven capa, conocido como TEO CUBANO, no se lo esperaba y rápidamente va a hacer su equipaje.
Una vez que todos están listos para partir, toman el barco y se ponen a narrar historias de antaño. Teo cuenta una anécdota de cuando estuvo en el extranjero, en una magnifica isla caribeña.





Cuando llegan al lugar, desembarcan y TEO busca a un conocido preguntando en una lengua antigua: איפה סכין גילוח.
Un señor le indica con el dedo el lugar y rápidamente se dirigen hacia allí.
-Bienvenido a estas tierras, os he de informar que no sois los únicos que vais detrás del tesoro. Según nos han informado, un grupo que hablan la lengua de mordor también van detrás de ella, desde que se enteraron de su existencia. Os invito a que os apresuréis para conseguirla.
-Muchas gracias – responde el maestre –
El señor le indica que se encuentra en un antiguo templo oculto en las Montañas de Sion.




En las profundidades del templo, rodeado por pasillos oscuros y trampas mortales, los cuatro protagonistas se enfrentan a pruebas que pondrán a prueba su coraje y determinación. Después de sortear peligrosos obstáculos y superar desafíos ingeniosos, finalmente llegan a la cámara central donde descansa la Bola de Dragón de 2 estrellas resplandeciendo con un brillo mágico que ilumina la oscuridad que la rodea.
Sin embargo, su alegría se ve rápidamente empañada cuando descubren que están rodeados por un grupo de mercenarios contratados por un misterioso enemigo, que también han llegado al templo, determinados a tomar la Bola de Dragón por la fuerza.
Una feroz batalla estalla en el antiguo santuario, con espadas chocando y hechizos mágicos llenando el aire. Argens, Palpatine, Atmoral y el TEO luchan valientemente contra sus enemigos, pero se encuentran superados en número y en peligro inminente de ser derrotados.





En un acto de desesperación, el joven capa se lanza hacia la Bola de Dragón, invocando el poder ancestral de su linaje divista. Con un destello de luz deslumbrante, la esfera se eleva en el aire, rodeada por un aura de energía pura. En un instante, los mercenarios son expulsados del templo, sus planes malvados frustrados por el poder de la Bola de Dragón.

Con el corazón lleno de asombro y gratitud, Atmoral, Argens y Palpatine contemplan la esfera resplandeciente ante ellos, conscientes de que han logrado un pequeño paso hacia su objetivo final. Pero también saben que el camino hacia las Bolas de Dragón restantes será aún más peligroso y desafiante.

Así, con la Bola de Dragón en su posesión, los cuatro héroes continúan su épica búsqueda, determinados a desentrañar los misterios de su poder y asegurar su lugar en la historia de la Guardia de la Noche. Pero a medida que avanzan, se dan cuenta de que el verdadero desafío aún está por venir, y que el destino pende de un hilo mientras los secretos de las Bolas de Dragón finalmente se revelan.