Candidatura a la PResidencia del Partido Rodriguista

Day 842, 21:36 Published in Chile Chile by Violeta Hash

Las elecciones son un proceso democrático y soberano, que por ningún motivo debe ser adulterado por fuerzas oscurantistas que planeen manipularlo todo. Es por eso, que he decidido entrar de manera definitiva en una competencia total para llevar las riendas del PR. En una elección donde el principal ganador será el partido mismo.

- Experimentar, jugar, entretenernos, inventaremos fórmulas, estilos e ideas, con el objetivo final de que eRepublik sea un juego y no una tortura.

- Buscaré alinear todos los pensamientos progresistas, de centro e izquierda que existen en eChile. Para aquello, profundizaré aún más los lazos con el MAS, cuando se trate de lo mejor para el país, además, lucharé por unir a todas las fuerzas antes mencionadas, pensando en lo que nos une, y olvidando las cosas que nos separan.

- Seré una oposición constructiva al gobierno de Profeta, pero seremos críticos. El PR se caracteriza por su trabajo en equipo, y de ese trabajo salñdrán las propuestan que enaltezcan a eChile.

- Crearé la Oficina de Comunicaciones y Propaganda, la principal necesidad, desde mi punto de vista, para que lleguen más militantes al partido.

- El partido creará leyes según el número de leyes disponibles que tengamos, para pulirlas bien, y así, al enviarlas a la Sala Pública no se las comerán los leones. Si es necesario, las puliremos con nuestros socios del Pacto de Centro - Izquierda. De este modo, ningún congresista se arrancará con los tarros, tirando leyes que, por muy buenas ideas e intenciones que tengan, terminan siendo rechazadas.

- Y por último, y lo más importante, seremos un partido que busque la constante renovación de sus rostros, y lo acercaremos más a la gente, para que lo sienta suyo. Por quienes pelearemos será por los eCiudadanos.

Lo demás, sabemos, es algo que va saliendo del activo compromiso de nuestros militantes más acérrimos, los cuales sabrán acompañarme.

Manuel Rodríguez decía que todos necesitamos probarnos, para ver quién lo puede hacer mejor. Y si no tenemos quién nos haga la revolución, nos la haríamos nosotros mismos.