3. Auxilio, Policia del Karma

Day 1,644, 14:36 Published in Mexico Mexico by BanKaraoke

Episodio 3: Karma

Hay pueblos que desde tiempos extremadamente remotos han sufrido calamidades tan grandes que el simple hecho de nombrarlos nos dice cuanto han sufrido.

A título personal considero que no hay pueblo que haya pasado por peores días bajo el sol que el pueblo Judío. Tan antiguo como la historia, tan grande como las arenas del desierto y tan sufrido como discurso de EPN.

Ellos nacen de esclavos de un imperio, con el pie egipcio sobre su cuello y su espada sobre sus cabezas. Liberados y perseguidos, caminaron por el desierto buscando la tierra prometida, esa que es tan difícil encontrar hoy en día. En algún momento se convirtieron en un gran ejército y otras veces fueron vencidos una y mil veces por sus enemigos, condenándolos al destierro, a vivir sin hogar, a errar por la tierra.

Después de tantos años en donde han peleado una guerra por su patria, siguen caminado en el desierto, tal vez más ricos que nunca, pero más lejos unos de otros que cualquier civilización.

De su gran templo solo que da un muro, en el que se han dedicado por decenas de años a lamentarse que esa tierra que fue prometida a Moises y sus antepasados, hoy se encuentra bañada de sangre, teñida de dolor.

Lo que hemos vivido en las últimas semanas han sido ataques certeros y precisos por parte de eColombia y aliados que nos deben hacer pensar en mejorar nuestras estrategias, no solo la del bello y afilado arte de la guerra, sino también, el de agregar a mas connacionales a nuestra causa.

No hay que bajar la guardia pero tampoco hay que confiarnos, vienen tiempos difíciles pero de los cuales se forja el carácter de los héroes que pueden hacer la diferencia entre el congreso y el exilio.

A nuestro enemigo, que nos ve en horas difíciles, recuerden que la vida es un tómbola (Laboriel dixit) y que no sabes que te toca el día de mañana. Pido que cuando de vuelta esto no tengamos contemplación ninguna a ellos, se lo ganaron pues la policía del Karma es implacable.


Esté maestro de música se propuso ganar un millón de dólares en venta de discos creando una maravilla de canción y logro su meta. Es Simple, solo recibió lo que dio.


Y para usted que las maneja pero no las entiende, CinismoIlustrado lo educa:



Estribas_BK