[1/9][RELATO-VKR-Otros] Autoapuesta, o como jugar al solitario sin cartas

Day 5,370, 09:43 Published in Spain Australia by Avutardo


- Terror.
- Ficción científica.
- Historia.
- Humorísticos.
- De suspense o dramáticos.
- Eróticos.
- Asuntos de nuestro día a día (Ojo al feed de eEspaña).
- eBélicos.
- Otros.

La brasa del cigarro quema mis dedos, y sacudo la ceniza apretando los dientes, ahogando un quejido. No aparto la mirada de la lista que se muestra en la pantalla mientras apago el pitillo en la mesa.

Puto Vulkoor. Ya tenía planeado otra cosa para estos días, y viene a picarme con esto. Emito un gruñido al ralentí, elucubrando hasta qué punto debería hacerme el chulo. Rebusco la hipodérmica en el cajón del escritorio, sin mover un milímetro la mirada de la funesta lista que parece menearse eroticofestívamente, provocando, la muy petarda.

Cucharilla y mechero en mano, proceso la mierda del Turco, en paralelo a como proceso el asunto que me ocupa. La tentación de sacarme el miembro y pasearlo haciendo molinetes por toda la prensa es casi tan grande como el miembro en sí mismo. La putada es que estoy oxidado, renqueante y menos ágil que un octogenario vegetal.

Evidentemente esto se traduciría en escribir un artículo de cada categoría propuesta como ejemplo, por supuesto. Esta perorata inicial la puedo colar de manera rastrera y bajuna como “Otros”, y quitarme de en medio una de un plumazo. Uno de nueve, y de paso sirve para desentumecer el seso, lubricar la maquinaria, calentamiento mental, y margen para que vaya haciendo efecto la mierda que me he inyectado en el párpado.

La putada es que hay categorías que jamás he tocado, y categorías que simplemente no me apetece una mierda tratar. Bueno, miento. La putada no es que probablemente vaya a parir unos truños de mucho cuidado. En realidad eso no tiene ninguna importancia. No importa la calidad del resultado final.

La auténtica putada es la hijadeputa de la coherencia. Esa zorra malparida que me mira acusadora, pagada de sí misma, cargada de la satisfacción de estar en el lado correcto, sin decir lo evidente, porque no hace falta. Lo sé, sé que tiene razón, y ella lo sabe.

Me he pasado toda la eVida con el mantra de que me aburro y que no sé de qué escribir porque no me dais motivos ni alicientes, así que no tengo motivo para rehuir el reto, cuando un cabrón renacido que se cambia el nombre porque patata me planta uno delante de los morros.

Así que no me queda otra que asumir y ser coherente. Y contaros cosas. Cosas que probablemente no queréis leer, ni leereis. No porque no os gusten, o sean incómodas, sino porque sudáis de leerlas, como yo sudo de escribir algo que os guste.

Sudemos juntos, mi queridas debovchkas, mis amadérrimos drugos.