Arriba Porteras de eEspaña.

Day 5,793, 15:24 Published in Spain Spain by Barriga Verde

Introducción.

Estar activo en el juego “24/7/365” es para superhombres, por ello cuando Vasco tomó vacaciones, dejó como “maestro de las llaves” a 98. Son necesarios los bedeles en el juego, permiten a los primeros espadas relajarse y volver cuando es necesario. Otro caso podría ser el de el partido Forocoches, con la diáspora australiana, aquí el portero era Cobretti, conocido por su afabilidad y mesura. En el caso de la guardia, con el saltimbanquismo de Divo, el trabajo de topo de Palpatine, la doble nacionalidad de jango, o la desidia de Dusan, ¿Quién mejor para actuar como portera que Café? Pues ayer me enteré que llamarle portero, es acoso.






En píe frenética profesión.

Cuando la vieja guardia volvió al juego, habiendo dejado por años las llaves del local a Café, para recuperarlas tuvieron tantos problemas que decidieron alquilar otro local para sede del partido, fue un episodio entretenido de ver, pero no copaba toda la actualidad del juego como lo ha hecho recientemente el cisma comunista. ¿Cuál es el “guardián de las llaves del Comunismo”? En este caso Vihesito. Para mi el más simpático de todos los serenos de eEspaña.



El oficio de ordenanza está muy arraigado en el juego, que el jugador que ejerce ese rol decida practicarlo como un ser enrabietado queriendo ajustar cuentas con todo el que “le pisó lo fregado”, tiene que ver con las horas de trabajo invertidas, después del tiempo dedicado, una cosa que une a los jugadores que desempeñan esta labor, es que se les agria el carácter. ¿Por qué entonces el rol de portero, bedel, conserje, ordenanza, o cualquier otro sinónimo es vr para café y no para los demás? No hay respuesta para la pregunta, pero sí hay respuesta a la cuestión de por qué, aquellos que quieren ridiculizarlo utilizan el término. y es que parece que le molesta. En este punto, me gustaría echar un capote a Café, porque creo firmemente que si alguien pide que se pare de hacer algo que le afecta hasta el punto de considerarlo vida real, honestamente nadie lo debería utilizar. Sea realmente VR o no. Así que a partir de este punto del artículo, no se le volverá a relacionar ni con el rol en el juego, ni con el oficio real.

Situémonos ahora en el punto ya mencionado de la vuelta de los viejos capas, que con la ayuda de Siddy quisieron reflotar una corriente flanders que ha tenido éxito este mes. Era enternecedor ver que sin saber de qué iba el juego actual, situaban sus referentes en legislaturas de Rezo, y “acosaban” utilizando términos que pensaban que eran VR, aunque no lo fueran. De esto me di cuenta un par de meses después, cuando un jugador me pidió disculpas por utilizar mi apellido que creía real, Reinlein, para molestarme. Al parecer en el gremio de porteras en el que se movía y jugaba, circulaba esa información, y al creer que me molestaba, pocas veces utilizaban mi nick. Siddy era uno de los que me interpelaba así y Café era otro. Y en su último artículo condena el uso de datos vr en el juego en defensa de Café que lo está sufriendo. Además su postura sobre el acoso en el juego con términos del juego la explica muy bien aquí:









En la presente legislatura, después de más de un año de manera ininterrumpida de gobiernos con apariencia “Trolls” pero comportamiento momio en lo utilitario, pedí una vuelta del roleo verdaderamente momio, en primer lugar proponiendo la reactivación de la comisión de exteriores de valoración de ciudadanías; no para que valoraran mi caso, yo puedo volver mañana mismo, no faltarán amigos de “los trolls” que me la den siendo yo momio. Sino porque considero que el debate único sobre personas y enemistades no es lo suficientemente entretenido. También pregunté sobre la amnistía velada que propiciaba la administración Cronos con el reparto de dinero público, no porque yo esté en contra de la misma, sino porque hacerlo de espalda al Congreso, vuelve a limitar el roleo a las rencillas entre jugadores.










El debate eterno sobre las pensiones, en cuyo artículo ministerial Siddy iba a explicar su postura, sorprendió a todos con que la “no gratitud” fue primero con carácter temporal de un mes y luego de dos. Pero de eso ya se habló y gritó dejando claro que Siddy es un hombre de Estado.


Epílogo.

Creo necesario un periodo de debate por la reconciliación nacional, y lo veo solo posible incluyendo un roleo momio que en el guerracivilismo que hemos vivido ha sido la primera víctima, abandonar las legislaturas presidencialistas y dotar al congreso de legitimidad no solo para control de gastos, sino para debates como la Amnistía necesaria, o para decidir si un acto como no devolver impuestos a un país con el que se ha tenido TW y se ha cortado por considerar que han actuado de manera poco honesta, debe ser cambiado. Un roleo momio que haga posible una política de gasto público que mire a medio y largo plazo. Porque solo con el “salseo” no es suficiente, Y puede que solo el “salseo”, sea excesivo.