Un Juego para Romper la Rutina (El eJefe-V)

Day 883, 03:51 Published in Spain Spain by Lantanique

Como todo el mundo, lo primero que hago al entrar en mi trabajo es fichar. Automáticamente mi ejefe recibe un icono en su ordenador indicando que ya he llegado y que me he puesto en marcha.
Entonces reviso en la pantalla de mi terminal qué objetivos hay para el día: siempre son los mismos: producir, entrenar, luchar…..pero bueno, yo me lo miro por si hay alguna novedad.

El primer día los compañeros me anunciaron que, por norma, en esa nave el que llegaba último pagaba los cafés de todos. Yo les anuncié que, por norma, el café me lo tomo en casa (en mi caso, a escondidas, en el despacho del ejefe) y que, por norma, si alguien me invita acepto encantada. Otra cosa diferente es a quien y cuando quiera yo invitar.

Desde entonces son pocos los compañeros que se dirigen a mí amablemente, la mayoría me “ladran” cuando quieren decirme algo, y las cosas importantes me las dejan por escrito en el ordenador.

Es por ordenador que, de vez en cuando, esa rutina se rompe. Por ejemplo cuando el ejefe, con sus comunicados asépticos por mensaje interno, me indica que se me ha aumentado el sueldo en agradecimiento a la colaboración prestada. Me informa del aumento de precios en las ventas de nuestra materia prima y agradece que sigamos colaborando sin perder el aliento y las ganas de seguir: nuestra vitalidad es la base de su felicidad.

Yo, por cierto, también le rompo a veces su rutina. Así el otro día se tuvo que desplazar hasta la nave para –según escuché mientras le hablaba a uno de los que me ladran- comprobar “in situ” los vestuarios, ya que “esa empleada quisquillosa y a la que no tiene todavía el gusto de conocer, le había formulado una queja y no quería problemas con el admin.”

Ha sido por estos medios electrónicos que hoy recibí la invitación de uno de los eciudadanos, los pocos amables que se dirigen a mí, para asistir a una de esas reuniones de fraternidad que se convocan en este ePaís. Para convencerme me ha dicho que irá mi ejefe. Y aunque sería un aliciente…. yo no asisto a estos eventos, me gusta ser invisible.

De todas formas y para romper la rutina propongo un juego:

A QUÉ eciudadano querrías conocer, CÓMO te lo imaginas y POR QUÉ te lo imaginas así? Se admiten fotos para que el resto nos hagamos una idea.

Alguien se anima?

Lo mismo aquellos que vayan a esas kedadas se sorprenden y todo.