Un Equipo Democratico

Day 1,091, 08:30 Published in Argentina Czech Republic by John Locked


Hace no mas de un mes la actual Presidenta de nuestra Nación me encomendó una tarea que a mi entender en aquel momento era insignifícate y poco productiva. Mi tarea era comandar el Equipo ATO de nuestro país. Pero recién, luego de mas de tres semanas me pude dar cuenta del enorme valor simbólico que trae aparejado esta función.

Al empezar mi trabajo en el Equipo ATO, contábamos con tan solo 3 miembros, todos sabemos que con ese numero de votantes no se realiza gran diferencia a la hora de parar un TO en una nación extrajera. A raíz de esta situación inicial, comencé a informar a la gente con la que tengo contacto diariamente y esta se empezó a involucrar y a formar parte de lo que en la actualidad es el Equipo ATO Argentino. Al día de hoy, el Equipo ATO cuenta con mas de 17 votantes, 2 Coordinadores de Votación y un Secretario personal. El objetivo de mi articulo no es alardear con respecto al trabajo que desempeñe en mi función, sino dar a conocer este enorme proyecto que se esta llevando a cabo en nuestro país y la importancia del mismo.

El Equipo ATO funciona paralelamente y con ayuda del Ministerio de Asuntos Exteriores de nuestro país, ya que necesitamos de la información recolectada de los embajadores de los diferentes países en riesgo para luego poder actuar. Este equipo interviene tanto en las Elecciones al Congreso como también en las Elecciones Presidenciales de países extranjeros. Si querés participar de este importante proyecto democrático podes llenar el formulario del Equipo ATO (https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dFkxSVo0bWp1dVBHRjNGMWlrQng1dEE6MQ) y automáticamente estarás dentro del mismo. El único requerimiento para formar parte de este equipo es tener el nivel necesario en el juego para votar tanto en las elecciones del congreso como en las presidenciales, y no poseer ningún cargo en el juego que te impida dejar el país, estos cargos pueden ser presidente de un partido político como también congresista.

Hasta la proxima,
John Locked