TODO EN SU JUSTA MEDIDA

Day 1,704, 21:27 Published in Chile Argentina by danielix

Como dije en mi primer artículo, esto no va a ser un diario, creo que con este artículo se convirtió en quincenario.
Al grano, ¿de qué vendrá el título? dirán ustedes, pues simple, algo que he observado durante mis primeros tiempos en este juego.
Como todos saben me case, virtualmente claro, porque para hacerlo en other world falta mucho aún. Si bien fue mucho de juego, me percaté inmediatamente que la intolerancia afloro por todos lados, por suerte sabiamente equilibrado por comentarios en buena onda de muchos conocidos. Fue en el reportaje que hizo Ezakinuckz sobre la boda entre Kodak y el que les escribe, que salieron muchos comentarios homofóbicos al ruedo. ¿Estaba asombrado?. No, más bien resignado a que ocurriera. En la era de las redes sociales es más probable que muchos lancen comentarios de este tipo y de otros que se ven a diario en los distintos medios de difusión y comunicación que hay en el juego.
Sin ir más lejos, se ven comentarios atacando la supuesta poco seriedad de la Unidad Militar en que milito, lo que seguramente también debe repetirse en las otras MU (no me gusta usar la sigla porque me siento un poco vaca). Si bien no comparto ni siquiera remotamente esos comentarios, el punto en el que quiero centrarme no es ese. Todos sabemos que esto es un juego, salvo Eluxhoro que vive dentro del juego, porque es un virus informático. Por eso, ver comentarios que hablan de falta de seriedad, de chacota, me causa más de una sonrisa. En general, si uno entra al chat de nuestra Unidad, se siente bastante piola el ambiente, obviamente hay chacota, porque es UN JUEGO, pero cuando se viene una misión, priman las voces de nuestros líderes coordinando a las jaurías de novatos. También se ve el ataque de varios tontos graves en otras áreas.
En definitiva, en este juego como afuera, se ven personas que solo juegan una vez a las quinientas, otras que viven en el juego inmersos casi todo el día, gente que entra a socializar un poco, y la gran mayoría que tiene una mezcla de razones varias. ¿Cuál está mal? Obviamente ninguna, y aunque alguna de ellas lo estuviera, quien soy yo para decirlo. Lo que sí está mal es que una persona que tiene una cierta posición tomada respecto al sentido del juego, critique en mala forma a otra solo porque no tiene esta misma posición, lo que es INTOLERANCIA, ya que todas son opciones validas.
Extrapolando esto último con lo indicado al inicio, el ser homosexual o no es una opción, si la tomo, es mi opción, y si no la comparten lo acepto. Lo que no puedo aceptar son los comentarios con malintencionados, sea en serio, o en tono de burla. , porque ahí se rompe la tolerancia. En el fondo, la tolerancia no tolera a los intolerantes.
Todo en su justa medida, por eso el título, lo que implica que a cada uno lo que le corresponde, si tu respetas mi posición, yo estoy obligado como ser racional a respetar la tuya. Si muchos se van a escudar en algo virtual para decir cosas infundadas o inmerecidas para el contrario, no esperen que este mismo deje pasar los errores que cometan.
Aclaraciones:
_Si a alguna palabra le falta una x, es por culpa de mi teclado, acabo de percatarme de que no funciona muy bien.
_ Dije que los artículos serían matizados con toques de humor, mentí, era una maniobra para dejarlos enganchados. Ahora están todos los que se suscribieron en mi poder. Sigan atentos futuras instrucciones.
_ Proimo artículo (ahí fallo la x) será escrito en algún idioma que no utilice las equis.