Sobre verdades y mentiras

Day 1,683, 00:16 Published in Venezuela Colombia by Pablo Ortega 2

Es curioso que retorne tan pronto a la máquina de escribir, pero tal vez sea lo mejor ante la actual situación política que está atravesando Venezuela. Los tiranos que oprimen al país han intentado inhabilitarme políticamente, intento condenado al fracaso antes de nacer debido a que yo nunca permitiré que intenten acallarme o imponerme un estilo de vida que rechazo totalmente.

Dicho intento criminal se esconde, en breve resumen, bajo la acusación contra mi persona que se presentó estos días de "traición a la Patria". Que mejor escudo para intentar justificar otra violación más a los derechos humanos por parte de esta tiranía como ese: la Patria. Ya sabemos hasta que punto los ha llevado su megalomanía, que se creen Venezuela encarnada.

Pese a que ha pasado ya unos días desde el incidente, me decido ahora a hablar debido al tiempo que tuve que dedicar a mi partido y mi UM, más mi decisión de tomarme un pequeño receso del juego para poder refrescar mis ideas y retornar con nuevos bríos. En orden cronológico, estas son las 3 "razones" por las cuales intentan justificar lo que ha sido un pleno atentado a la inmunidad parlamentaria de mi persona, en otro de sus intentos por acallar a quiénes luchamos por una Venezuela libre y soberana:

1) "Ataques a ésta Cámara": esta, y no las mamarrachadas que inventaron posteriormente para intentar expulsarme del Congreso, es la auténtica razón por la cual querían acallar mi voz desde hace ya mucho tiempo, y como ocurriera también con Olavide a inicios de junio. Si en efecto yo fuera un mero noob ignorante, un "bate quebrao", ¿a qué se debe el miedo del Gobierno? ¿por qué nos intentan acallar? ¿por qué nos tienen tanto pánico cada vez que abrimos la boca?


Está claro y "raspao": yo soy la Nada.

Si a mi juicio el Congreso es un circo de focas, tengo todo el derecho del mundo a decirlo, perjudique o no la famosa "imagen pública", la cual por cierto nunca fue responsabilidad de los congresistas "defender", por más que algunos sinvergüenzas arguyan así, ya que la libertad de expresión es mucho más importante que los sucios intereses de la oligarquía.

Pasando ya a las excusas gubernamentales:

2) La TW con España: hace algún tiempo, el CP español comunicaba oficialmente por prensa que Venezuela debatía la posibilidad en su Congreso de efectuar una TW con nosotros para así ellos recuperar NEV y Guayana. El pequeño problema con dicha idea era que... nunca se debatió dicha propuesta en el Congreso. Al menos no en su totalidad.

Supuestamente, y según el Gobierno, dicha discusión se realizó a cabo en el IRC. No obstante, se dejó fuera a varios congresistas, entre los que estaba yo, en completa violación de nuestros derechos. Y todo eso, naturalmente, suponiendo que la hayan realizado. Tanto que hablan de pruebas, y ahora soy yo quien se las pide 😉...

Fue tal la magnitud de su arrogancia, que incluso me banearon del canal #AN apenas iniciada la legislatura sin motivo alguno, y sin atender mis intentos de solucionar la situación de forma civilizada, como si necesitara otra prueba de que con esta gente nada puede arreglarse por las buenas:



Naturalmente, ante semejante insulto, protesté en la prensa española. Como es natural en ellos, los tiranos, que prefieren lloriquear y amenazar en vez de dialogar y solucionar los problemas, me empezaron a amenazar con suspender mis derechos como Congresista. A fin de cuentas, yo no he revelado información del país, en lo que respecta a este caso, al ser un hecho público reseñado por el mismo Presidente de España.


Se siente el aroma de odio en el aire... satisfactorio 😃.

La primera parte de la conjura para destituirme del cargo que el pueblo me dio se había completado. No obstante, una mísera "revelación" sobre una TW no bastaba para completar la maniobra que, creían ellos, me dejaría fuera del tablero político venezolano (como si fuera eso lo realmente importante, cuando lo es el movimiento popular que yo represento):

3) Filtración de "información secreta" a países extranjeros: que mejor excusa que ésta para completar la maniobra sin que las pocas mentes pensantes del Congreso se atrevieran a mover un dedo para salvarme (a excepción de una honorable Baronesa que me defendió).

Por supuesto, era una gran mentira. Si fuera verdad tal locura, yo estaría ahora mismo en el extranjero cobrando mis 30 piezas de plata a los supuestos gobiernos a los que revelé información. ¿Acaso un traidor tendría la cara de seguir peleando en su país por lo que quiere? ¿acaso un traidor estaría aquí escribiendo? NO. Sé lo que dirán los oligarcas... pero como carecen de escrúpulos no comprenden a quién sí tiene principios.

La segunda parte de la conjura comenzó con la discusión en el área privada del Congreso de información falsa, tan falsa que sigo muriéndome de la risa ante la idea que ese era el anzuelo con el que esperaban yo cayera. Era, debe admitirse, un anzuelo atractivo. El plan consistía en que yo me creyera victorioso y "revelase" el engaño al pueblo, lo que me dejaría totalmente ridiculizado apenas se comprobara la falsedad de la información en cuestión.

Yo era consciente de la trampa desde el comienzo, y pese a las comprensibles dudas que tenía, me limité a una protesta rutinaria ante el asunto, y ya. Sabía que lo prudente era esperar a ver que se traían entre manos. Si actuaba con precipitación, podría terminar cometiendo un error fatal para los intereses del Pueblo que represento.

Pese a que pensaba aún en la tarde del viernes, cuando se dio el golpe final y perdí mis derechos bajo esa patética excusa, frente a mi estupefacta cara, de usar dicha pendejada como arma política, nunca llegué a hacerlo. Tampoco llegué a revelarlo a gobiernos extranjeros. De hecho es curioso que el reporte "oficial" diga que aún se está investigando con gobiernos extranjeros cuando se supone el problema ya debería estar solucionado. Otra muestra más de la falsedad de esta locura...


El que tenga ojos que vea.

Inicialmente intenté recuperar mis permisos intercediendo ante los administradores del Foro. No esperaba tener que llegar a estos extremos, y aún me arrepiento de mi ingenuidad. Pero al final, y eso es lo importante, me decidí a actuar y por eso les envío hoy este manuscrito a los venezolanos. Espero que sepáis valorarlo y comprender la inocencia de mi persona ante los ataques de la oligarquía.

En fin, señores, la Verdad nos apoya, y mediante ella es que puedo levantarme del engaño de esta acusación, pues la Verdad está de mi lado. ¡ABAJO LA TIRANÍA, VIVA LA LIBERTAD!