SE ACABÓ

Day 1,910, 17:28 Published in Spain Cuba by Miguel Bakunin
No somos los objetos de nuestro inventario, no somos el gold de nuestra cuenta, no somos las armas con las que luchamos, no somos una bandera, no somos el partido en el que militamos, no somos nuestros bonus ni nuestras fronteras, no somos nuestro medallero, no somos nuestra alianza,...

Lo sé porque Bakunin lo sabe.


Miguel Bakunin es un buen amigo mío, lo es desde hace 3 años y 4 meses. Hemos compartido grandes ratos juntos y sobre todo muchas noches, porque él viene cuando yo tendría que estar dormido. Somos amigos, pero voy a mataralo

Hace 3 años y 4 meses durante una noche de insomnio encendí el ordenador y entré en un Nuevo Mundo. Así conocí a Bakunin.

Bakunin y yo trabajábamos en una empresa estatal recogiendo grano todas las noches. Después de una jornada de trabajo, Bakunin cogió un periódico y tras leerlo me miró y me dijo: "Dame la bebida más fuerte que tengas". Empezamos a beber sin parar.
En el bar había otro tío borracho, que viendo el moco que llevábamos nos presentó a unos amigos suyos.
Esa gente bebía bino de cartón, gritaba, reía. Enseguida encajamos.

Bakunin dejó la empresa estatal y empezó a trabajar en las cooperativas de los borrachos, me dijo que hiciera lo mismo y me uniera a la "revolución". Yo le dije que ahora estaba trabajando en una empresa privada y ahorraba para una casa Q5, a lo que Bakunin contestó: "Trabajas para gente que no conoces para comprar cosas que no necesitas. No eres los objetos de tu inventario. No eres el gold de tu cuenta.." Le hice caso. Así que por las noches trabajaba con Bakunin en las cooperativas y de día trabajaba sin Bakunin en una empresa de seguridad donde ya llevaba unos años trabajando.

También luchábamos sin armas en guerras junto a nuestros amigos. No hacían falta armas. "No somos las armas con las que luchamos".




Pasaron los meses y cada vez dormía menos. Bakunin y yo pasábamos mucho tiempo con nuestros compañeros de botellas. A veces llegaba a mi trabajo por la mañana y mi jefe me veía las ojeras. Mi jefe me preguntaba que que había hecho esa noche para llegar así al trabajo, y yo le decía que había pasado mala noche y no había podido dormir. "La primera regla de eR es que no se habla de eR".
Mi jefe insistía y me preguntaba si esque ya había salido de fiesta otra vez, yo le daba la razón con la cabeza. "La segunda regla de eR es que no se habla de eR".
Esas 2 reglas eran muy importantes. Las sé porque Bakunin lo sabe.

Cada vez estaba más tiempo con Bakunin. A veces, hasta de día. Cuando estaba con la familia, con los amigos, de fiesta... Simpre venía Bakunin a darme ideas para liar alguna movida por la noche. Yo seguía sin dormir.


Los meses se convirtieron en años, y Bakunin leyó otro periódico. Me miró y me dijo: "No eres tu bandera". El azar guiaba nuestras vidas ahora.




Todo era muy aburrido. La copia de una copia de una copia.

Bakunin decidió crear su propia revolución, lo hizo. Hasta los muertos resucitaron.
"No sois el partido en el que militais".

Cada cosa que Bakunin y yo nos proponiamos, la haciámos. Así de sencillo.
¿Queriamos poner bombas? Lo hacíamos.
¿Queríamos oir llantos añiles? Lo hacíamos.
Pero él quería más. Y así fué como Bakunin llegó a Presidente.



Cuando Bakunin llegó a la presidencia me dijo que no tenía país que gobernar. Tenía razón, estábamos sin bonus y sin regiones. Él me dijo que no se referia a eso. "No eres tus bonus ni tus fronteras".
Cuando Bakunin decía eso, se refería a los ciudadanos. Zombies deseosos de apretar un botón, ganar una medalla y gritar HAIL lo que sea...
"No eres tu medallero, no eres tu alianza".

Bakunin me dijo que no queria reconquistar nada, no bajo las ordenes de ninguna alianza. Bakunin quería que la gente despertara. Bakunin quería que la gente jugara. Yo aún pienso que se equivocó, porque con la gente que le rodeaba seguro que hubiera conseguido cualquier cosa, pero Bakunin está orgulloso de lo que intentó.

No se como acabó la cosa. Sé que tuve que viajar, y que gracias a ese viaje tengo lo que tengo ahora y estoy escribiendo esto.
También sé que Bakunin tenía planes para que le gente se uniera, aunque fuera contra él. Sé que me olvidé de Bakunin y él no llevo sus planes a cabo.
Sé que tras ese mes este país se unió y despertó.
No lo ví, pero lo sé.
Lo sé porque Bakunin lo sabe.



Volví de mi viaje y me encontré con Bakunin. Mi vida era distinta y Bakunin lo sabe.
Lo sabe porque yo lo sé.

Me miró y me dijo "¿Vas a matarme?". Asentí. Pero le dije que antes debía contarselo a alguien y ella os lo contó a vosotros mejor de lo que yo lo hubiera hecho nunca. Le dije que antes él debía despedirse de su gente. Y lo hicimos.

Antes de despedirme de Bakunin le hice una pregunta. Le pregunté que si no somos los objetos de nuestro inventario, no somos el gold de nuestra cuenta, no somos las armas con las que luchamos, no somos una bandera, no somos el partido en el que militamos, no somos nuestros bonus ni nuestras fronteras, no somos nuestro medallero ni somos nuestra alianza... ¿Que somos?

"Se lo que quieras ser. No te conformes con lo poco que este eMundo te da. Crea. Comparte lo que hayas creado. No te pongas limites. Sé lo que quieras ser. Esto es un juego, juega."





Gracias a tod@s por estos 3 años y pico. Espero que os hayais divertido, yo lo he hecho.






Besitos.