Patriotas en colaboranción con su pais.

Day 1,644, 11:51 Published in Spain USA by monkeyo

El día 1643 del emundo, la División Azul se congrego bajo la bandera española para pegar en Azores contra toda la alianza TEDEN. Durante la segunda batalla de la campaña más de 30 divisionarios, entre los cuales no pudo estar un servidor que se perdio la pegada muy apenado, se reunieron en el chat de la división y bajo las directrices de sus comandantes Lordfox y miigueez lucharon como si no hubiese mañana. El número total de daño que se metio es dificil de calcular porque participo mucha gente pero espero poder trasmitiroslo en proximas ediciones de este articulo.


Movimiento en el chat durante la pegada.

Para la gente que no crea que ayer se invirtio en la pegada en la división en general esta como prueba que aumento las muertes en más de 1000 en el rango de la milicia. Este ha sido un gran acontecimiento para la DA pero revisando la campaña puede que fuese insuficiente. Pero si la DA pego como nunca lo ha hecho ¿Cuál fue el problema?¿Es que España dejo de lado sus obligaciones, o, esque no podemos contra nuestros enemigos? Aunque creo que se debería haber pegado más en la campaña de azores porque era muy importante para España, seria injusto reconocer que TEDEN esta apoyando con impetu a los portugueses y se ha notado en el resto de campañas de ONE por el mundo.




La DA pegando en Azores con orgullo

Pero la DA no se quedara aqui, lucharemos por los dos colores que nos guian a la victoria hasta que no queden enemigos de España en el emundo. Tanto es asi que las altas esferas de la DA ya estan programando una pegada para las batallas contra China, o si se pone peliaguda la cosa contra Portugal. Prometo que esta vez no me la perdere. Pero no quedo tan en el anonimato como podria parecer.


El comandante Lordfox dejandose mostrar entre los mejores

Con esto solo queda decir dos cosas:
VIVA LA DA
VIVA ESPAÑA




Más imagenes de la pegada, y una emotiva imagen final

En colaboración con Tercio de Valencia (imagenes)
Votad y subscribanse.