ME HE ENAMORADO DE eR.

Day 3,125, 12:26 Published in Spain Lithuania by BloB.


Hola Plato lovers,

Este artículo es para transmitiros mi humilde opinión sobre eRepublik. Muchos lo critican hasta el hartazgo: que si sólo se cuida el módulo militar, que si los VISAS que si blablabla.

Esos criticones malajes no tienen ni fruta idea.

eRepublik es un juego barra simulador social barra producto excelente no, lo siguiente. Me lo paso pipa matando tanques que disparan plasma azul brillante, o ganando medallas a cascoporro.


Chapas disponibles en la tienda

El señor don Alexis Bronte es un tío majo a rabiar. El otro día paseaba por Madrid, y casualmente, me lo encontré tomando unas cañas en una terracita con su señora esposa ; ¿Qué hice? Me puse a los pies de su señora y le hice una reverencia. Él me reconoció ( para no, me había dejado el mes pasado 3000€ en el juego, lo que me costó cortar con mi manovia) y me devolvió cortésmente la reverencia. Fue una escena de lo más buenrollista; parecía talmente que estábamos en un mítin de Ciudadanos.
Me invitó a un café y charlamos animosamente de la vida. Es una gran persona.


Es juapo el tío, ¿eh? ¿Y qué me decís de esos morritos que pone? ¡Melofo su mente!


En fin, descreídos, eRepublik es un juego perfecto, magnificamente diseñado, súperactual, y los que le criticáis sois unos haters resentidos nolifers.

P😨 Este artículo NO se ha hecho para que plato me endorse 50 oros. En absoluto. Lo he dicho como lo siento.


Ahí lo dejo