Lisérgica forma de transmutación necromántica.

Day 2,764, 02:34 Published in Spain Spain by Xiosif

Lisérgica forma de transmutación necromántica.

Qué sentido podía tener lo sagrado carente de contenido, despojado de contexto, sin la atracción de la erótica del poder. Esto último quizás sí que seguía mostrándose en ese subterfugio creado por una violación, y nacido tras una cesárea practicada con los restos oxidados de una lata de berberechos en vinagre.
Un aborto era lo único que podía volver a entregarnos esa experiencia mística. La llegada de una expectativa que se alzaba sobre el advenimiento, pero quebrantada en el oscuro fondo de un callejón cuya única salida rezumaba la neblina proveniente de los bajos fondos corrompidos por la felicidad, la paz y la prosperidad.



Apalizada por una banda de tricicleros, liderados por un ser monstruoso capaz de retar a todos sus súbditos subido sobre su monociclo cromado a lametones por las cabezas desvencijadas de sus adversarios. Nacimiento violento, zarandeado ante el estupor de la madroño, que a pesar de saber que iba a ser lo último que vería con su mirada marchita, no dejaría que el cadáver fuera increpado, vilipendiado, ni todavía mucho menos honrado.

La única esperanza que residía en ese momento de sabor a su sangre resinosa y olor a colonia nenuco, era saber a ciencia cierta que ella pulsaría las teclas necesarias para que las malformaciones pudieran confluir hacia delante, arrancando de ese nonato cualquier atisbo de pureza.
Pero realmente sólo el fail era la opción, y sabía que posiblemente jamás podría dejar de pulsar la x subsanadora de necedades no concluyentes. ¿Era posible que se mantuviera el ritmo? ¿Asaltarían los arcoiris del mierdusculo? ¿O seguiría adelante de forma pseudoaleatoria, mantenida por el ratón del demiurgo perenne hacía el error 503?
___
Alabado sea Varnish en su ancestral sabiduría
___
Regirmuto de las valdías atmosferas frenéticas.

Fin del prólogo.
Capítulo primero:
___
Tú no tienes exámenes, jofrutens ?
___



No le ocurre nada a su cerebro.
No intente recalibrar la dosis de su gotero anestésico.
Ahora son ellos los que controlan tu click.
Controlan sus deseos y sus necesidades.
Pueden ofrecerle cientos de paquetes de felicidad comprimida o gozo mortal.
Y aún más… ración doble de mugre.
Durante el transcurso de necrobiosis quística medular, ellos controlarán todo lo que vean y clicken.
Estan ustedes apunto de experimentar la náusea y el éxtasis, que se extiende desde lo más profundo del código hasta su único click libre.
Ser partícipes de la única libertad que queda sobre el reflejo.