La persecución contra Maegalodonus. Razones ocultas.

Day 1,831, 04:18 Published in Spain Spain by OutSmarter


Esta edición de HBFS Highlights pretende ser meramente informativa y objetiva, desde una total y absoluta imparcialidad editorial.

Día a día el Gobierno nos sorprende con un nuevo gesto destinado a debilitar la imagen pública del varias veces Ministro de Asuntos Exteriores Maegalodonus. Mientras tanto, el ciudadano medio se pregunta el por qué de ese interés desde el Ejecutivo en desprestigiar a alguien escogido de primera mano por el propio Presidente para dirigir la política exterior de nuestro país.

Hemos sido testigos de como en varias ocasiones los medios oficiales de comunicación del Estado, que recordemos se financian con nuestros impuestos, se utilizan para realizar ataques al exMinistro, camuflados entre alabanzas y autobombo. Acciones que no son propias de un Gobierno en un Estado democrático y consolidado.

En estos boletines que ya no queda más remedio que tildar de panfletos desinformativos se nos trata de hacer creer que Maegalodonus fue expulsado de su cargo por una supuesta falta de modales. Dejando aparte que cualquiera que haya tratado con el excargo sabe perfectamente que Maega es una persona atenta y considerada, de grandes habilidades diplomáticas y genuino tacto y disciplina; De nuevo, al ciudadano se le hace difícil de creer que un defecto tal como el que se le atribuye desde las altas esferas del NeoGobierno escapara al Presidente durante la formación de su equipo.

Para contrastar las informaciones dadas por el Ejecutivo, el prestigioso equipo de investigación de HBFS Highlights ha decidido entrevistarse con varios diplomáticos extranjeros para cuestionarles sobre posibles quejas que pudieran tener sobre el anterior Ministro. El resultado ha sido revelador. Tan solo los diplomáticos procedentes de países impulsores de la nueva alianza TWO parecían pretender haber sido ofendidos por el exMinistro, mientras que el resto afirmaban considerarle como un excelente diplomático.

Las piezas del puzzle comienzan a encajar. Resulta que tras la expulsión de Maegalodonus, la persona que asume el liderazgo del Ministerio de Asuntos Exteriores es alguien que se muestra totalmente a favor de la alianza TWO.

Según declaraciones del propio Maegalodonus, que aún se siente consternado por la decisión y está pasando por difíciles momentos, el NeoGobierno estaría principalmente controlado por la figura de Borjoselu, dejando al Presidente como un mero títere con el propósito de beneficiar personalmente a ciertos altos cargos mediante la entrada de España en la Alianza TWO. Dicha entrada iría acompañada de recompensas como la adjudicación de cargos de poder en la nueva Alianza, o favores políticos, para Borjoselu y sus seguidores.

Así, la única razón por la que fue expulsado sería su total oposición a la entrada de España en este intento de alianza, por considerarlo perjudicial para los intereses de nuestro país.

No sería de extrañar que en los próximos días el Gobierno anunciara algo relativo a una inclinación hacia una España subyugada bajo el mandato de TWO, que recordemos no es más que un nuevo intento de centrobalcanismo destinado a dirigir el daño global hacia la antigua Yugoslavia.