La medalla del héroe

Day 1,783, 19:06 Published in Mexico Mexico by Nerthux
Battle Hero, la medalla de héroe, en mi primer semana de juego lo veía como algo importante, como un logro que se debe obtener; Hoy tengo solo 3 semanas en este juego, sigo siendo un novato, pero ahora la medalla de héroe tiene otro significado para mí.

Al inicio de mi evida, mi desesperación por obtener la presea de BH, me llevó a pegar en contra de eMéxico solo por que ví la oportunidad, en su momento no encontré nada de malo en eso.

He visto batallas donde se pega de forma absurda, solo por obtener BH, batallas que ya estan controladas, pero aún así se llegan a meter 500k - 600k en D1 (como referencia para otras divisiones el daño promedio en batallas D1 es de 150k - 250k, 70k - 120k en batallas marginadas) es ridículo.

Por eso me gustaría analizar lo que significa tener una BH.

■ Muchas veces esto significa meter daño innecesario que podriamos utilizar en otras batallas.

■ El que caza una BH, suele meter todo su daño al final de la batalla, cuando ya no representa ningún beneficio para su epaís, sin ayudar en lo más mínimo a voltear una barra.

■ El que caza una BH solo busca beneficio personal y no ayudar a su epaís.



Si recordamos que la medalla se llama Héroe de Batalla, estas acciones no tienen nada de heroíco. Hablemos de los verdaderos héroes.

■ Los verdaderos héroes están en IRC repartiendo armas día y noche.

■ Los verdaderos hérores están esperando que una batalla realmente necesite de su ayuda para ganar.

■ Los verdaderos hérores están esperando órdenes para actuar por el bien del equipo.

■ Los verdaderos héroes meten todo el daño que pueden para voltear una barra, aunque no tengan ninguna medalla para demostrarlo.

Para mi, la medalla de héroe solo representa una oportunidad para recuperar 2 Gold del gasto que hice en una batalla donde lo dejé todo, pero el trabajo de los verdaderos héroes no se representa con ninguna medalla.

Ésta es mi humilde opinión, solo son palabras al viento.


Este artículo se lo dedico a Pina Butter que sin saberlo me llevo hasta esta reflexión.