La jauría perfecta - Carta abierta

Day 3,034, 03:18 Published in Spain Spain by Leogar




La segunda parte de este artículo contiene una carta, de las mejores que he escrito aunque haya sido escrita por las peores razones.

Hay a día de hoy un ataque continuado contra mi por parte de los mismos jugadores de siempre. A sus ataques personales ya estoy acostumbrado, llevan años. Pero ahora que he sido votado presidente de la mesa del congreso han querido extender el campo de batalla personal al congreso y con lógica histérica magnifican cada detalle.

Curiosamente este ataque se ha intensificado en las últimas horas, cuando he denunciado los incumplimientos de ley del gobierno. La violación de la clausula anticorrupción por parte de Il Divo(Beast WK). Las incoherencias al otorgar la CS a x7bluesea por parte de Duque que basó su campaña en la condena a la CS otorgada a Kojie por Rolbap y ahora ha hecho lo mismo. Mantener gente inhabilitada en el equipo de gobierno, etc etc.


El gobierno jurando respeto a las instituciones.


Para intentar quitarse de enfrente a una mesa que exige el cumplimiento de las leyes CidPR ha fabricado una acusación fantasma en la que denuncia comentarios e imágenes que ni siquiera han sucedido en el congreso, ni en el ámbito público de la vida eEspañola. Yo entiendo que lo que he dicho pueda o no gustar, que hay incluso quien se sienta ofendido por ello, pero siempre y cuando estas declaraciones se mantengan fuera del congreso y separadas de mi labor pertenecen a la esfera privada y están amparadas por la libertad de expresión. Es por eso que la mesa rechazó dicha denuncia.

Una denuncia que por cierto presentó el señor chaplinpub con el texto:
"Dales caña y que salga rápido"
Ya que olvidó borrar las instrucciones que le daba CidPR violentando la independencia de la mesa del congreso.




Tras el rechazo de la mesa a esta denuncia sin ningún sustento jurídico ya que el reglamento establece claramente la composición del congreso. El señor chaplinpub se enfadó por no poder aprovecharse de su puesto de mesa para cumplir su capricho y filtró la propuesta denegada de la mesa, rompiendo de manera irresponsable las reglas básicas de convivencia política en las que se fundamenta el congreso. Solo para dar combustible a sus huestes para que me siguieran atacando.

Ataques sin sentido, descalificaciones personales, una cornucopia de falacias ad hominem y ad populum he tenido que resistir. Hasta que el señor CidPR con su ruindad caractéristica soltó esto:



"Leogar sabe de sobra que está con el agua al cuello. Intenta salvarse con la peor defensa jurídica de la historia y mientras tanto se descojona.

La ley, la prensa, España y su comunidad le importan una puta mierda."

-Cid Kiko de Rivera en plan maloteh



Pues bien, a continuación reproduzco la carta respuesta a CidPR, Mininuns, Il Divo, y el resto de jugadores que se han sumado a esta irresponsable inercia de ataques a las instituciones







Joder Cid, esta es una afirmación muy baja y mezquina, incluso viniendo de ti.

Me he dejado horas, horas y horas escribiendo para la comunidad. Días enteros planeando el Auroch y el discurso de unidad para la reconquista con SuperI. Noches en vela para poder abrir la rebelión a la hora indicada con el apoyo de Warm, y echar a hitman cuando quería destruir eEspaña (entre lso que hoy me atacan dignos hay quien lo apoyaba, e incluso entre el gobierno). Semanas planeando y construyendo el octopaulismo con grandes amigos del juego. Me he dejado la piel y los bolsillos en el ministerio de cultura muchas veces y creando concursos para fomentar la actividad, la prensa en su momento y la interacción social. Incluso he donado grandes sumas de dinero a gobiernos como el de SrMojis que a pesar de no ser mi mejor amigo el país necesitaba pasta para levantarse.

Habrá quien haya hecho más, lo haya hecho mejor, o donado más, sin duda alguna, esta comunidad tiene la suerte de contar con grandes jugadores.

Pero de eso a decir que me importa una mierda hay un trecho, y uno largo.

Esa es la diferencia entre tú (vosotros) y yo. Vosotros intentáis aniquilar por completo y con la más ruin de las conductas y calumnias al otro, al que no piensa como vosotros. Porque no soportáis ser cuestionados ni siquiera un momento queréis desaparecer a todo aquel que se os opone. Yo nunca he puesto en duda que hayáis currado. Aunque esté en contra de todos los robos que habéis tapado, de vuestros manejos en el IAN o de como habéis cruzado la línea que separa la VR del juego en múltiples ocasiones (el hilo que citáis de quartez es buen ejemplo de ello), entiendo que sois necesarios para la comunidad y que estáis siguiendo vuestra concepción del bien, y sois honestos en hacer lo que creéis mejor para la comunidad. Que estéis a mi juicio equivocados es otra historia, y por eso os critico y me opongo a las cosas que hacéis.

Pero vosotros no podéis aceptar ninguna concepción de bien que no sea la vuestra. Las que aparecen las atacáis rabiosamente con todos los medios que tenéis a vuestro alcance sin importar que rompan las mas elementales reglas de convivencia: Reportes masivos como censura, Robos de IP, amenazas, investigaciones vr, insultos constantes y sistemáticos, calumnias, trampas. No conocéis límites. Y no solo vais contra la persona sino contra todo su trabajo y todo lo que remotamente os lo recuerde. Fue ello lo que motivó la lulzada, por eso se unió la comunidad y dio la voz de alto. Y sin embargo no aprendisteis nada, y habéis seguido por ese camino destruyendo lenta y agónicamente con vuestro radicalismo lo que tantos nos preocupamos por construir desde años antes de que aparecierais. Habéis querido acallar, doblegar y someter al resto de la comunidad a base de gritos para poder perpetrar vuestros caprichos, y cuando quedáis en evidencia y se os agotan los argumentos recurrís al falso victimismo, a la cobarde cargada en grupo, al ruido y la histeria. Todo ello se puede ver en este hilo y en lo que habéis hecho las últimas horas.

Sois la jauría perfecta de una pesadilla distópica.

Y ahí os vais a quedar, en esa linea, comenzaréis a rasgaros las vestiduras y lanzaréis otra denuncia. Porque vuestro radicalismo no os permitirá aceptar las verdades que se os confrontan. Y os fingiréis ofendidos para centraros en esa linea y desechar todo lo demás con vuestras habituales falacias y reducciones simplistas.

Yo podré ser arrogante, vehemente, antipático e incluso inflexible o demasiado contundente y lapidario al emitir mis juicios. Y sin embargo no son juicios ligeros ni banales, sino murallas para defenderse de los prejuicios que intentáis instaurar.

No dudo que tengáis la fuerza, los números, los trameos y la habilidad para consumar esta emboscada que me habéis tendido por nimiedades y torciendo irresponsablemente la interpretación de las leyes con tal de quitarme de en medio sin importaros en lo mas mínimo ni reflexionar (quizá por ignorancia, quizá por negligencia, quizá por una auténtica apatía) en las consecuencias futuras de lo que estáis haciendo. Y si lográis triunfar perpetrando esta injusticia, este ataque descarnado a la esencia misma de la sociedad, habréis sido al mismo tiempo derrotados. Pues vuestra victoria será la confirmación de lo que aquí os digo y mi derrota será la más dulce de todas las derrotas porque habrá confirmado que siempre he tenido razón.


-¿Qué esperamos congregados en el foro?
Es a los bárbaros que hoy llegan.

-¿Por qué esta inacción en el Senado?
¿Por qué están ahí sentados sin legislar los Senadores?
Porque hoy llegarán los bárbaros.
¿Qué leyes van a hacer los senadores?
Ya legislarán, cuando lleguen, los bárbaros.

-Kavafis


A diferencia del poema de Kavafis, en el que los bárbaros nunca llegaron, yo los he visto desfilar cada día por las avenidas y palacios de este mi querido ePaís. Afilando sus lanzas y sus dientes, acechando y relamiéndose, esperando el momento oportuno para consumar el crimen y acabar con aquel hombre que irrespetando a los dioses de la tribu se atrevía a plantar espejos a su canibalismo. La sentencia era irrelevante, hacía tiempo que los había derrotado y ellos ni siquiera lo habían entendido, quizá nunca lo entenderían.







Epílogo:
En algún rincón de la sabana africana una jauría de hienas devoraron un león.
Él murió siendo león pero ellas no dejaron de ser hienas.












Defiende la esencia de la sociedad, vota y difunde con este shout:


La jauría perfecta
erepublik.com/en/article/2587112/1/20
-Reshout-