Historia de mis últimos días en el PDV

Day 1,860, 18:38 Published in Venezuela Colombia by Pablo Ortega 2

Seguramente la gran mayoría leerá esto considerando que será un lloriqueo final o algo por el estilo. Parece que tendré una última diversión apenas cualquier lector racional note para sus adentros que esto no es un lloriqueo final. No. Estas son las verdades ocultas de mis últimos días del PDV, y ya que ningún compromiso me ata a ellos o a Venezuela, soy totalmente libre para revelar esto.

Ya todo el mundo sabe sobre el escándalo de la compra de votos que fue el inicio de este triste espectáculo que terminó en un desastre total. Y sobre el cómo Olavide, en lo que fue uno de los abusos de poder más grandes, por no decir el más grande, de la historia del PDV, propuso ni más ni menos que la expulsión de por vida del que escribe acá.

Obviamente, esa bomba le estalló en la cara, y pese al hastío que había en buena parte del Partido conmigo debido a una larga lista de errores que prefiero de momento no recordar, muchos de los que pedían una sanción terminaron de mi lado defendiendo a aquel que querían sancionar. Esa fue la razón por la cual, tras las 48 horas de votación, la votación terminó empatada 13-13. Eso era una señal más que obvia que el Partido estaba cansado de peleas tontas, y cualquier persona normal hubiera dejado el radicalismo a un lado y hecho caso a lo que pedía la gente, una sanción razonable.

Pero no, JRRO se empeñó en alargar la votación 24 horas más, y con lo que sucedería luego, se terminaría revelando una triste y dolorosa verdad debajo de lo que aparentaba ser un patrono de la pureza democrática. Hay un viejo refrán que dice que hierba mala nunca muere, y Olavide volvería a demostrarnos a todos que ese refrán es cierto cuando volvió a crear multis en el Foro para su beneficio personal, como se demostrará a continuación.

Resulta que exactiond7, uno de los admins del Foro, me había prestado la pass de su cuenta para averiguar los correos de los jugadores que suelen estar inactivos por estas fechas, pues yo quería enviarles correos incentivándolos a votar, y en ese momento, que entraba pues se me había olvidado buscar el correo de uno o dos carajos, reviso el log de administradores para asegurarme que nada raro pasara, y de repente, observo esto:



JRRO ha dado permisos de Afiliado a un jugador en esa época del CND, llamado Crispimpa, que antiguamente era pdvista, pero durante el TO se descubrió que era uno de los infiltrados, razón por la cual lo baneé (la razón por la cual ese carajo regresó al PDV posteriormente será explicada dentro de poco). Entonces, sin ni siquiera haber regresado al PDV ingame en aquel momento, JRRO va y le da permisos de Afiliado. ¿Qué carajos estaba pasando?

Pero eso no era lo peor. De repente, logro milagrosamente empatar la votación 15-15. Parece que enviar correos a lo loco sirvió al fin de algo. Y entonces...



JRRO activa la cuenta de un usuario llamado dendrobium que ingame es del Partido: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5237055

Bueno, no pasa nada, ese es su deber como Admin... y de repente:



Sin haber pasado ninguno de los trámites para conseguir permisos de Afiliado, ni los tres días de espera en el Partido, ni haber conseguido la referencia de otro Afiliado, ni nada, va y le da permisos de Afiliado. Usando la cuenta de exactiond7 le quito los permisos de Afiliado a las 3:49 p.m., y me dispongo a enviarle un MP a JRRO para que cumpla con los requisitos establecidos desde antaño, pero JRRO insiste en darle los permisos otra vez a las 3:51 p.m.

Y sospechosamente, en ese preciso instante vuelve a girar la votación de mi expulsión a favor de Olavide:



Si se fijan en el reloj, verán que eran las 3:52 p.m., un minuto después que el tal dendrobium fue agregado al grupo de Afiliados.

Y justo en ese mismo instante, JRRO quita al tal dendrobium del grupo de Afiliados, sin que yo le hubiera enviado mensaje ni nada, tratando de borrar sus pistas. En ese momento, ya temiendo lo peor, reviso la cuenta del tal dendrobium, y resulta que su correo es rolavide@hotmail.com No, esto no es joda:



Si eso no es una multi-cuenta de Olavide, entonces “el soldado universal” es ahora mismo Presidente de eVenezuela. En el posterior caos que se desató, Olavide convoca a una nueva votación de solo 24 horas, supuestamente pulcra (de la cual no tengo ni un solo log de administradores o algo por el estilo), donde supuestamente se aprobó que yo fuera expulsado, con una baja participación. La gente se terminó de hartar de tanta pelea inútil, y le cobrarán a Olavide su divisionismo más temprano que tarde, la como se abstuvieron en esa estúpida segunda votación.

De paso, resulta que ese “modelo” de demócrata que dice ser Olavide me borró dos veces el tema que había abierto para discutir su juicio popular por las cosas planteadas arriba. Pero aún faltaba lo peor. Lo realmente espantoso y triste de todo este proceso, fue que resultó que Olavide, alguien a quien pese con todas sus fallas no creía un traidor, nos terminó traicionando, al PDV, a la democracia, a su gente, y se alió con Talk y Sun.

Eso mismo lo descubrí en una conversación con Olavide cuando éste confesó la screen que verán a continuación, aunque ya antes había insinuado su interés en “colaborar con la izquierda radical”, como en el pasado había hecho erróneamente el Partido, política que Hack y yo dejamos a un lado, debido a que suponía traicionar nuestros principios por unos puesticos de poder al aprobar los abusos de poder de Talk y su combo.



Sí, ahí está el “patrón de la democracia” reconociendo que el Conde le “mandaba” gente para poder así expulsarme del Partido. Sí sí sí, como suena. El PDV ahora mismo está en manos de alguien que está del lado de Talk y Sun, y que seguramente ya le contó todos los brollos de la novela que prácticamente vivimos los pdvistas estos días.

Hago un llamado al pdvismo a la unión, a dejar la división, y a la paz. Hago un llamado final a todos a oponerse a un traidor que altera fraudulentamente las decisiones del Pueblo Soberano y que está del lado de aquellos que intentaron destruir las libertades por las cuales tanto tiempo hemos luchado. Si este comunicado sirve de algo, bajaré tranquilo al sepulcro.

Reconozco que tengo una buena parte de responsabilidad en el divisionismo que tanto daño nos hizo al ponerme a pelear por tonterías, y por la forma en la que traté injustamente a varias personas que no me habían hecho daño, y pido perdón a todo el PDV por todo ello, y por cualquier error que haya podido cometer mientras fui su líder. Pido perdón también a aquellos a quienes ataqué sin razón alguna, como si hubiera olvidado que yo lucho justamente por el derecho de cualquiera a decir lo que quiera.
Ya veré que hacer en el futuro con mi destino. Saludos a todos.