Hasta siempre, amigos

Day 2,507, 21:44 Published in Argentina Argentina by Gabriel R. Mandarino

Empece a jugar este extraño juego (?), un caluroso verano del año 2013. En una época en que mi antiguo trabajo, no exento de desafíos ni de impetus propios y ajenos, ni de ganas de modificar ecuaciones, aunque si vale decirlo, sobrante de individualismos corrosivos.

Un eR que me regalaba incontables momentos para regodearme, y por que no decirlo, hacer pasar pesados minutos, que mediante el efecto que tiene el boludeo humano sobre la percepción del espacio/tiempo, me acercaban a la libertad infinita aunque efímera de firmar esa planilla de salida, esa que marcaba el fin de la jornada laboral.



Así fui conociendo gente, a través de un lenguaje binario que se sirve en nuestra mesa diaria, de modo que podemos digerirlo, casi sin eruptar. Pero gente al fin, gente de carne y hueso detrás de la pantalla, gente con sus contradicciones, y varios tipos/as entrañables.

Mis inicios fueron en el Plan Generales y el UPA, donde día a día recibía reparto para entrenar, y esa ayuda estatal, que en un Peronista incurable no puede generar mas que gratitud verdadera y ganas de retribuir esa confianza. Ganas de crecer y de pegar por un objetivo común. Luego de cumplido el ciclo de formación, ingrese a la MU Yaguarete, una casi perfecta combinación de multitudes efervescentes, y visualisacion de lo puntual. Una verdadera columna vertebral de la defensa de la ePatria.

Quien podría dudar que la fuerza de la Falange formada por los 300 hoplitas que detuvieron a cientos de miles en un lejano y remoto desfiladero, provenía de la coordinación de sus voluntades individuales. Solo los mismos que aun niegan la importancia de la coordinación vía IRC, se me ocurre oportuno esbozar.

Quien podría negar, los placeres de la compañía de una buena puta. Solo los que no conocen el amor, ni la verdadera libertad, solo aquellos cuya insípida y vacía existencia relegada al oscuro rincón del olvido, solo esos se atreverían a susurrarlo.



Algunos ilusos, creen que esto es un juego, pero no lo es. Es un Cambalachesco burdel virtual, donde confluyen borrachos y suicidas, virgos llenos de granos e inmaduros con 3 pibes que alimentar, pendejas mas mojadas que toalla de cara y pseudogarcas/pseudoputos que se hacen pasar por eMujeres cachondas para ligar un Q7 de mas.

Todo eso es eR para mi.

Seguiría haciendo FarmVille hasta el fin de los eDías, pero bueno, tal vez despues de todo este juego solo necesita 5 trameros de cada bando y nada mas.

Seguiría con ustedes un tiempo mas, sino fuera que me llego el momento de volver a mi planeta.



P😨 He desmantelado mis empresas y he donado mis recursos a jugadores que encarnan valores que defiendo.

Dos Artículos Recomendados para leer:

Hace mas de 500 dias escribi este articulo "La Sociedad de los Poleadores", no tuvo mucha repercusion, tal vez a alguno le interese leerlo.

Este otro lo escribí hace mas de 400 días del nuevo mundo "El mito de el MULTEADO"