Explicaciones de por qué me fui de e-republik [PPC]

Day 3,557, 14:27 Published in Cuba Cuba by Juan Ortega
¿Por qué me fui de e-republik?

Esta tarde me encontraba a gusto jugando a un juego mejor que este (a los admin de e-republik no les sienta muy bien que lo publicite) cuando recibí un mensaje de Sir Cocodrile que se puede resumir de la siguiente manera: Macho, pásate por e-republik a dar explicaciones de por qué te fuiste que los del PPC me quieren aplicar sanciones a mi y a todos los que vayan conmigo.

Todos sabéis que siempre he sido un jugador bastante activo. Pero lo que no sabéis es que en mi VR profeso unas ideas que, por decirlo simplemente, de vivir en Cuba, me llevarían irremisiblemente a la prisión.

Un día, el que dejé este juego, me encontraba tranquilamente leyendo la prensa de e-Cuba cuando leí un post de la Ministra de Defensa de Suiza en el que alababa al asesino conocido internacionalmente como Che Guevara. Y, sin ninguna malicia, se me ocurrió publicar un comentario en el que decía que era un "hijo de putilla". Me parece que es poco para la catadura del personaje. Lo mismo, si el comentario hubiera sido sobre Hitler o Stalin, no hubiera dicho que eran personas con ideologías totalitarias que causaron millones de asesinatos, pienso que hubiera dicho lo mismo.

Torquemada. Del tribunal de la Santa Inquisición. ¡Cómo le gustaban los delatores!

Hete aquí que un personaje abyecto de este sim, Conny Island, leyó mi comentario y le debió de parecer ofensivo.

No se por qué razón decidió ejercer el officium pietatis respecto de un criminal como el Che. Es posible que en la vR sea una reclusa de la isla/prisión/burdel llamada Cuba. Incluso, es posible que sea un tanto masoquista y que le guste esta situación. No se. Y me da lo mismo.

El caso es que tenía dos opciones: 1. Quedarme y decirle a Conny Island lo que pensaba de ella (que es una basura de persona, que es feo defender a asesinos...) O 2. Marcharme a un juego mejor en el que no tuviera que relacionarme con seres tan falsarios y viles como Conny. Opté por lo segundo.

Sin embargo, la evolución de los hechos, me obliga a dar la cara. Me parece injusto que terceras personas sean castigadas por mis decisiones. De ellas, solo yo soy el responsable.


En las dictaduras socialistas, para extender el terror, uno no responde solo de sus actos. También de los de sus familiares y amigos. En el caso de Corea del Norte, los familiares de hasta el tercer grado responden por las conductas de sus seres queridos. Por ejemplo, si el abuelo es disidente, pagarán por ello también el padre y el nieto, aunque no tengan nada que ver.

Pido a los miembros del PPC que reflexionen sobre su postura. No es justo que castiguen a Sir Cocodrile por mi conducta.

Subsidiariamente, para el supuesto en que la petición anterior fuera desetimada, solicito que Conny Island sea elevada a la presidencia del PPC. Si vamos a comportarnos como viles tiranos socialistas, al menos, pongamos a profesionales que saben de qué va el tema.