Este es solo el comienzo

Day 1,691, 20:20 Published in Venezuela Colombia by Pablo Ortega 2

Saludos a todos. Es increíblemente curioso que ya haya pasado un día desde la reciente elección presidencial, y aún sigan los insultos, desprecios y resentimientos hacia mi persona y el Partido vistos durante la campaña electoral. Curioso, muy curioso, para alguien, que se supone, solo es un estúpido e ignorante bueno para nada.


¿Yo no era la nada, pues? Vamos, defínanse.

Señores, por ahora, y debido a la desunión de nuestras fuerzas, los abanderados de la democracia hemos sido derrotados. Como decía cierto tipo más malinterpretado y sobreexplotado que Jesucristo: Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción.

No obstante, y por más que la tiranía se crea triunfante, le recuerdo al Pueblo, a la gente que votó por alguna de las dos alternativas democráticas y se han visto frustrados, adoloridos, ante la actual derrota de la esperanza democrática. Les pido, señores, que no desfallezcan, que no debemos nunca rendirnos, que como decía durante la campaña, no debemos tener miedo.

Señores, yo lo que más temo es al miedo mismo. Por eso debemos luchar para no caer en él, o ahí sí seremos totalmente derrotados por la tiranía. Les recuerdo que esto es una lucha a largo plazo, pues vencer a los tiranos y la tradición venezolana en la que se basan ("callemos y aprovechemos"), no es una batalla nada sencilla. Despertar a la gente del engaño con el que los han intoxicado no es nada fácil.


¡ABAJO CADENAS! Nunca nos rendiremos.

No obstante, y la seguidilla de burlas que ha seguido al final de la votación lo ha demostrado (muy anormal para alguien totalmente "caído" y "humillado"), es cada vez más gente que despierta de las mentiras del Gobierno y rompe las cadenas a las que han sido sujetos.

Es insólito el mísero 3,6% de ventaja del candidato del gobierno y el total de votos depositados por las dos alternativas democráticas. Eso en comparación a la distancia que había el mes pasado (11,3😵 entre el candidato a la re-elección y el candidato del PDV, en un momento en que solo uno de los dos partidos democráticos presentó una candidatura a la Presidencia.


Un gran avance para la Democracia. Felicitaciones, compañeros.

Pedimos disculpas por nuestro fracaso a la hora de consolidar una unión efectiva, respetuosa de la pluralidad, entre la totalidad de las fuerzas democráticas. Esperamos que para el próximo mes, pueda consolidarse efectivamente una coalición entre los amantes de la Libertad, y pondré en ello todo mi esfuerzo.


¡POR UNA VENEZUELA LIBRE!