Ambient on/off

Join the new world

 

EO: World War, Resumen // Sección Protesta [Francia]

Day 649, 15:58 Published in France Spain by evighet

Normalmente no suelo empezar mis artículo de este modo, pero hoy he hecho una excepción, algunos ya lo intuiran, pero lo explicaré en la sección protesta. Empezamos:

América del Norte

Estados Unidos



Canadá ataca el estado de Vermont para que Estados Unidos pueda iniciar una RW [1]. Si no voy desencaminado Rusia no aceptó el pacto que firmaro Indonesia y Portugal, por lo que esos territorios costaran más de recuperar.
Se ha iniciado otra RW en Delawere.
Contra Hungría se ha seguido el mismo procedimiento que contra Rusia, ataque de Canadá y RW de Estados Unidos en Montana [3].

Atacan también el último estado en manos de Indonesia, California [4].
Y finalmente la batalla de West Virginia [5] contra portugal que han ganado los aliados.

Europa

Europa Occidental



España sigue recuperando territorios, hoy ha sido el turno de Extremadura, y con el dia de mañana llegarán nuevas RW, ya quedan menos regiones y las que quedan son bastante más caras. Seguramente la siguiente sea Galicia ya que es la que sale más rentable ahora mismo y ya se intentó hace unos dias.

Europa Oriental



La guerra entre Croacia y Serbia viene de meses atrás. Los croatas realizaron un TO cuando Serbia era un país joven y posteriormente la conquistaron, desde ese día los serbios quieren vengarse de sus vecinos y parece que ha llegado el momento. La batalla abierta es la de Slavonia.



Sección Protesta

El Circo

Esto es en lo que se ha convertido nuestro congreso estos dias. Las propuestas basura llenan el buzón de la mesa del congreso, cuya presidencia ocupa la misma persona que la última vez en que hubo grandes quejas sobre el trolleo en la camara, el ilustre Ardacho.

Ya se ha aprobado (si aprobado, no propuesto) la ley siguiente:

Debido a que el Congreso ahora mismo es muy poco agradable a la vista propongo la siguiente ley:

Cada nuevo debate deberá abrirse con la aportación de fotos agradables, preferentemente féminas, si la mayoría de la cámara no considera la foto agradable se le dirá al congresista GTFO y no podrá presentar nada más por tíososo.


Pues siguíendo los díctamenes de la nueva ley, he puesto yo también una foto para alegrar el paisaje, ya que voy a realizar una propuesta.

Señores congresistas, tómense de una vez en serio su trabajo y dejen de hacer tonterías. Su posición no es un regalo, la gente los ha votado para que luchen y trabajen por su país, no para que desprecien sus instituciones.
El lema de muchos esta campaña era conseguir unidad para superar la situación, pero dudo mucho que imagenes sensuales y expulsar del congreso a un miembro de éste elegido democraticamente ayude mucho al país.

Lo peor es que esta gente puede llegar a presidir nuestro país si nos abandonamos a la causa de la unidad a cualquier precio.

Por el momento esto es todo.

NOTA: Informo de que seguramente estemos llegando a los último artículos de Evighet's Opinion de la temporada, en pocos dias mi tiempo se verá más reducido y no podré seguir con los artículos diarios, esto ya está pasando, pero en cuanto suceda más importante o de interés general seguiré estando.

Si te ha gustado el artículo vótalo, suscríbete y comenta!

Evighet*

 

Comments

AurelioMaximo
AurelioMaximo Day 649, 16:07

Sólo una pequeña matización. Creo que Hawaii está también en manos de Indonesia y por tanto California no es el último territoria que le queda a este pais en EEUU. Enhorabuena por tus magníficos resúmenes del a situación emundial.

Grupo Palma
Grupo Palma Day 649, 16:17

Gran artículo como siempre, y buen aporte en la opinión final.

mormeg
mormeg Day 649, 16:18

Votado. Es una pena que haya menos articulos.

evighet
evighet Day 649, 16:20

Tienes razon aurelio maximo, al no verlo en el mapa lo he pasado por alto

Borra
Borra Day 649, 16:21

Hawaii tambien esta en manos de Indonesia aun no? 😛

Chuanpi
Chuanpi Day 649, 18:29

VOTADO.

Ardacho
Ardacho Day 650, 01:58

Atraigo a los trolles como la mierda a las moscas

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.